Xx: que cómas te dijo, haci de flaca se nos hace mas dificil venderte... (Me grito el que es mi dueño)
Hace ya meses, que no tengo apetito, pues es agua con migajas de pan, en un plato sucio, que esta tirado en el piso. Mas apartr el olor que mi cuerpo esta sacando es detestable. La ultima vez que recuerdo que me duche fue con mi primer dueño, y nose hace cuanto fue eso. Traigo puesto un pantalon que cuando me lo dieron era blanco ahora es color cafe por la tierra. Y una camisa de hombre que esta rompida. Mi cabello debe de ser un nido de bichos.
Nose como me veo tengo años sin verme en un espejo, nose como soy fisicamente, la ultima vez que me recuerdo tenia unos 3 años cuando me tome una foto con mi mama traia puesto un vestido rosa, con flores mis dos coletas a los lados, mis sandalias negras.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, al tener esos recuerdos pero todos esos recuerdos se fueron gracias a la voz de mi dueño.
Xx: porfin te pude vender, anda ponte de pie y camina (me grito)
Obedeci, no quiero mas golpes, sali no sin antes que me pusieron una venda en los ojos para no ver en donde estoy. Como si pudiera escapar de estos animales. Nisiquiera tengo fuerzas suficientes para mantemerme de pie por mi sola.
X1: ¿es ella? (Pregunto una voz nueva, a lo que pense que es mi nuevo dueño)
X2: si (dijo mi viejo dueño)
X1: el maletin (dijo aquella voz que no habia esuchado antes, con todo de grandeza)
X1: trato hecho, ¡llevatela! (ordeno) si quieres sacarle dinero, bañala y alimemtala biem, no es para nada fea la niña (dice con un todo de malicia)Senti donde me tomaron del brazo y me empujaron para que empezara a caminar, me subieron a lo que parece un carro o troca
Tn: puedes destaparme {pregunte timida}
X1: ¡cuando llegemos a casa! (Dice con un poco de molesta en su voz)
Tn: entiendo (dije en voz baja)Se hizo un silencio, algo incomodo o muy incomodo. Hasta que senti que el carro donde iba se detubo por completo y me ayudaron a bajar, entramos a lo que yo creo era la casa.
X1: Dante, quitale la venda de los ojos (ordeno)
Senti que alguien se puso por atras de mi, quitandome la venda, no pude abrir mis ojos por la luz de la casa.
Cuando mis ojos se fueron acostumbrando a la luz, pude ver una casa mas bien una mansion, perfectamente ordenada, y a un hombre.
X1: ven sigueme (ordeno, es lo unico que sabe hacer)
Pense que me llevaba a un cuarto en donde viviria pero no me llevo a un cuarto en donde hay luz y muchas cosas que nose que son.
X1: ¿como te llamas? (Dice sin verme a los ojos)
Tn: nose (dije viendo al suelo, mis dueños me tienen prohibido verlos a la cara}
X1: ¿me puedes ver a los ojos? (Su voz suena con un poco de ternura o quizas mis miedos me estan haciendo alucinar)
Tn: no, me va a golpear (susurre)
Xx; claro que no mirame. (Vuelve a ordenar, el pequeño destallo de ternura en su voz se esfumo)Levante mi cara lentamente, topandome con una sonrisa hermosa yblanca. Unos ojos color miel hermosos, encantadores.
X1: ahora si, ¿dime como te llamas?
Tn: nose (susurro, me da miedo que me golpee)
X1: ¿que nombre te gusta? (Pregunta de nuevo con aquella ternura en su voz)
Tn: nose que nombres exsisten (digo con un poco mas de confianza)
X1: mira hagamos algo, yo te compre para que te cases conmigo, yo me apellido londoño arias. Que tal si te llamas (tn) Alejandra Londoño Arias ¿te parece?
Tn: usted es mi dueño usted decide (digo timida, pues me esta viendo mucho)
X1: tenemos muchas cosas por hablar, pero por ahora quiero te vayas a dar un baño te cambies por ropa limpia y bajes ¿si?
Tn: señor, nose darme un baño, no tengo ropa limpia (explico)Se levanto y abrio la puerta y grito el nombre de Luz
A los segundos llego una mujer de ya avanzada edad.
Luz: si dijame joven (dice en voz baja)
X1: mira ella es (tn) nesesito que la ayudes a darse un baño y la cambies por ropa limpia
Luz; pero no hay ropa de la talla de ella
X1: ¡Dante! {Grita}
Dante: dijame, señor (llega al instante)
X1: ve a la tienda y comprale ropa a ella
Dante: si señor ya vuelvo..
X1: llevala a que se bañe luz.....