«Se ponen celosos»
SeokJin :
Jin al principio estaría serio , pero luego recapacitaria ya que mencionas que el es su novio y respondería con orgullo :
-Encantado , Kim SeokJin , Worldwide handsome-
YoonGi :
Aleja al pobre chico o chica que esté cerca de ti o meterán a YoonGi en la cárcel por asesinato. YoonGi , pero en cuanto beses su mejilla quedaría relajado. Tu eres la música y el la bestia.
HoSeok :
Él deja de ser el "Rey del Aegyo" para reclamar que tu eres su chica , un poco como YoonGi , sólo que el al ver que el chico se marcha , vuelve a su actitud de siempre actuando con normalidad.
NamJoon :
NamJoon sabe que para ti , él es el único , pero no puede evitar ser un poco celoso , por lo que sólo se acerca a ti y agarra tu mano entrelazando vuestros dedos para luego dejar un beso en tu mano y sonreirte haciendo que se marquen sus oyuelos.
JiMin :
ChimChim sabe que tu punto débil son los pucheros tan tiernos que hace la mayoría del tiempo para que le mimes por lo que :
-Jagi~ tu ChimChim quiere mimos- *hace un puchero*
De esa manera él obtendría toda tu absoluta atención sólo para él.
TaeHyun :
No quiere interferir en las conversaciones con tus amigos cuando los ves por la calle , por lo que busca una tienda rápido y se va con la excusa de que quiere helado y que comprará otro para ti , decide quedarse lejos para que hables líbremente con tu amigo pero desde la distancia no para de observarle haciendole sentir incómodo hasta que se va , luego te abraza como si no pasase nada.
JungKook :
En cuanto se trata de ti , el golden maknae es directo , te abraza desde atrás y :
-Hola , soy JungKook , su novio-