Ibas a tener un hijo , en ese momento tu relación era con [x] , tras unos largos meses fue sabido que en realidad el bebé que llevabas dentro era hijo/a de otro integrante del grupo.
SeokJin :
Para Jin fue un golpe duro , realmente le había ilusionado la idea de ser padre , incluso su madre ya estaba al tanto de ello , cuando se enteró de la noticia fue por ti misma , sentías que debías contárselo aún sabiendo que su relación se iba a terminar , cosa que pasó.
Quien sería el padre : HoSeok
YoonGi :
YoonGi siempre te ha querido incondicionalmente , cuando le dijiste que iban a ser padres estuvo media semana sin dar crédito a tus palabras , aún así se mostró infinitamente feliz por ello. Al cabo de cinco meses se enteró de la verdad por el mismísimo padre de tu bebé , el cual era un integrante del grupo haciendo que YoonGi hablase seriamente contigo , terminó por decirte que sabía la verdad y que no quería tener ninguna relación contigo , cuando te fuiste rompió en llanto .
Quién sería el padre : JungKook
HoSeok :
Lo peor de todo no fue que se enterase por ti , fue que se enterase por una conversación que escuchó a escondidas entre tú y el verdadero padre del bebé sintiéndose de la peor manera y experimentando el peor dolor que había sentido.
Quien sería el padre : JiMin
NamJoon :
No asimilaba la situación , sobretodo cuando entraste en el estudio de Nam junto al auténtico padre de tu hijo , en donde de no ser por el manager de los chicos que entró en el momento justo para que ambos no se liasen a puñetazo limpio hubiese molido a golpes al padre de tu hijo.
Quien sería el padre : SeokJin
JiMin :
Todos sabemos que JiMin es alguien sensible , le sintió verdaderamente mal saber que ibas a tener "su" hijo con otro chico del grupo , él era tu novio y él debía ser el padre , al menos como pensaba él , otra de las cosas que le hizo llorar incontroladamente durante esa semana es que el padre era a quien consideraba su mejor amigo.
Quien sería el padre : TaeHyung
TaeHyung :
Tae nunca pensó que podía haber otra cosa que le doliese más o de la misma manera que la muerte de algún familiar o que algo malo le pasase a los del grupo , sin embargo cuando oyó de NamJoon que el bebé que esperabas era de otra persona supo que si había algo que le doliese más.
Quien sería el padre : YoonGi
JungKook :
JungKook es el más joven del grupo y al decirle que estabas embarazada casi le da un paro cardíaco pero sin embargo estuvo muy feliz por la noticia , pero no tanto cuando descubrió que él no era el padre.
Quien sería el padre : NamJoon