"La perfección existe, el amor era falso , los sueños son una mentira"
Para ser perfectos se debe ser rubio, tener ojos de colores, una figura completa delgada, popular.
Para encontrar aquello llamado amor debes tener la perfección y ser heterosexual.
Para vivir en los sueños debes ser una mentira.
Todo aquello lo sabía perfectamente el azabache, y el no tenía ni un uno por ciento de todo eso.
Divikki era el nombre de aquel adolescente, un impopular, un imperfecto. Su único deseo era ser una princesa, su único sueño era encontrar el amor, su único anhelo era ser perfecto como los demás.
Se sentía estafado el pequeño, toda su vida era mentira, todo lo que quería ser no había nacido con eso.
"A veces deseo no haber sido tan limpio.."
"Quiero que el mundo se vaya muy lejos"
"Pero sobre todo quiero ser una auténtica mentira.."
Todo el tiempo pensaba en aquello, esas palabras que todos los días se recitaba frente al espejo, era lo que más quería.
Hace poco había sido el baile escolar, un auténtico desastre.
El quería ser la reina del baile de graduación a pesar de ser chico, quería luchar por su corona. En vez de tener 16 y estar lamentando su existencia, sintiéndose super suicida.Los años desperdiciados, la juventud desperdiciada, las dulces mentiras, la fea verdad.
- Deseo que me regresen mi virginidad...- Sollozaba sin más, estaba hecho bolita en un esquina de su cuarto.
Habían lanzado un tipo de mezcla viscosa y apestosa el día que lo coronarían, era una mentira y el había caído en ella, y no solo eso fue su horror, habían abusado de el cuando intento volver a casa solo.
La adolescencia no tiene sentido, sólo se pierde un poco de inocencia. Los feos años de ser un idiota ¿La juventud no estaba destinada a ser hermosa?
El de cabellos rosas solo se sentía súper...súper...suicida.
ESTÁS LEYENDO
Wish; Short Story
Short StoryDonde los finales felices no existen o no son lo que parecen. Hermosa, preciosos y bella portada hecha por la ardillita: CrazyxSquirrel No se aceptan copias o adaptaciones. Iniciado: 16/09/2017 Finalizado: --/--/20--