"Desearía que estuvieras en mis zapatos para hacer que también te sientas fea"
Me dijeron que era hermosa, pero ¿Qué significa eso para ti?
Todos los días la castaña se atormentabas con su "fealdad". Miraba todos los días aquel espejo esperando encontrar la respuesta a aquellas preguntas.
"Miro en el espejo quien está ahí adentro, aquella con el pelo largo"
- La antigua yo, a veces me arrepiento de cortarme el cabello, al menos era menos fea de lo que soy hoy...- Suspiro.
"Por fuera estoy bien, pero por dentro estoy mal"
Cada vez que pensaba que estaba acabada era por culpa de aquellas personas que le hicieron perder toda esa autoestima.
- He tratado diferentes maneras, pero todo es lo mismo, al final del día tengo que culparme a mí misma, después de todo yo soy la única que nació así...-
Podría comprarse maquillaje, pestañas postizas, extensiones y más, incluso vomitar todo lo que comía, ¿Tal vez así seria bonita, no?Incluso cuando se arreglaba para ir a fiestas se sentía un asco, después de todo era una farsa, nunca sería igual de bonita como las demás.
- Nunca me sentí insegura hasta que los conocí, ahora estoy siendo estúpida, yo solía verme tan linda apenas un poco delgada...pero ahora me doy asco de solo verme al espejo y ver algo que no quiero ser...
¿Por qué se fija en todas estas cosas para mantenerse feliz? Después de todo, si eso la hiciera feliz, no lloraría hasta romperse más.
"Si tú no puedes mirar en tu interior y también descubrir quién eres, estas en una situación que me haga sentir malditamente fea"Se repetía en su mente cada vez hasta romper en llanto.
"Me siento hermosa, tan hermosa, me siento hermosa, divertida y brillante"
Nunca en la vida aquellas palabras pasaban por su cabeza, solo insultos que la hacían querer morir.
Denise no estaba bien, nunca lo estaría, a pesar de fingir una sonrisa todos los días pretendiendo estar bien, sus miedos la consumían.
ESTÁS LEYENDO
Wish; Short Story
ContoDonde los finales felices no existen o no son lo que parecen. Hermosa, preciosos y bella portada hecha por la ardillita: CrazyxSquirrel No se aceptan copias o adaptaciones. Iniciado: 16/09/2017 Finalizado: --/--/20--