te enseñare el amor

2.6K 61 4
                                    

Nota antes de empezar....este anime no lo conozco hací que tuve que investigar mas sobre el personaje...no me culpen lo único que veo de anime es de acción, terror, yaoi y *eso no interesa* aaa ╥﹏╥....pero no se preocupen tratare de hacerlo mejor que pueda...bien ahora sigamos...
Uta no princes sama: te enseñare el amor
Narra la narradora
T/n era una chica de cabellos (t/c) (color de cabello...ovi) con bellos ojos (t/c/o) (ya lo saben) ella era una magnifica cantante y compositora...aunque solo algunos lo saben.
Es una de los integrantes de Quartet Night, siempre era amable con ellos pero en especial con Ai su mejor amigo....o novio, no tenían mucho tiempo de novios pero por lo que notaba la joven era que el siempre que quería demostrarte su amor se sobre-calentaba y fallaba, t/n  harta de eso decido ayudarlo a que sintiera amor.
Esa vez fue la ultima que se le vio salir de su habitación.
Narra t/n
No dejaba mi escritorio para nada..quería ayudar a Ai no me gusta verlo así, el solo estudia las emociones pero no puede sentirlas con claridad, quiero que mi novio pueda sentir mi amor quiero que el se sienta amado y que el pueda dar amor.
Siempre estaba en mi cuarto creando nuevos chips y programas que me ayudaran a hacer que el sienta mi amor, siempre entraban sin permiso a mi casa los demás integrantes del grupo en especial reiji, siempre se preocupaba por mi y venia por las canciones que escribía para ellos.
Pasaron los meses y por fin había conseguido crear el chip perfecto para  que sintiera amor, solo falta que el lo pruebe.
Salí de mi casa con mi pijama que traía, corrí y corrí asta que encontré a Ai.....con.....otra....chica
Ai: aaa...t/n??....que haces aquí??- pregunto nervioso y se separo de la chica
T/n: yo...yo...- quería llorar, me encerré por meses en mi habitación y pase días y noches creando un estupido chip para mi "novio"...pero no el solo esta con alguien mas- tienes idea de cuanto estuve trabajando...no me encerré por nada, estuve creando algo para que tu yo seamos felices y sientas lo que es sentirse amado...pero ahora veo que fue en vano- dije y le aventé el chip a la cara, salí corriendo hacia mi casa en cuanto llegue subí a mi cuarto y cerré la puerta de golpe.
Llore en mi cama, el solo me uso, o tal ves se canso de esperar y quiso intentar con alguien mas??...sin darme cuenta me había quedado dormida.
Narra Ai
Me sentía mal, si se puede decir, ella se esforzó tanto en hacer que sienta algo, y ahora lo siento, siento algo en mi pecho, algo que los humanos lo llaman "tristeza".
Recogí el chip que me había aventado t/n y lo coloque en mi sistema, sentía algo, podía decirse que todas esas emociones fueron descargadas en mi, su esfuerzo si funciono pero cometí un error al estar con alguien mas en vez de la persona que verdaderamente me amo.
Ai: ya se, le compensaré esto a t/n y me disculparé con ella!- dije decidido
Salí de mi habitación y fui  a la casa de t/n. La puerta estaba entre abierta, entre y cerré la puerta, subí al cuarto de ella y abrí la puerta, afortunadamente no estaba con seguro, ella estaba dormida en su cama y en su escritorio tenia un verdadero desastre, tenia barios planos, notas y libros de robótica y sistemas.
Me acerque mas a ella y me acosté a su lado, ella se volteo y me dio la espalda, aproveche la oportunidad y la abrase por la cintura y la apegue mas a mí.
Narra t/n
Estaba durmiendo en mi cama pacíficamente cuando siento que alguien me abraza por la cintura, me desperté y me gire hacia el lado contrario y me encontré con Ai
T/n: tu que haces a...- iba a protestar por su presencia pero sus labios me callaron, mi primer beso fue robado por los suaves labios de Ai, cuando no separamos por falta de aire el me miro....sonrojado?
Ai: t/n....yo.....lo siento no debí haberte hecho daño, yo no te quiero perder no quiero que me dejes y se que nunca lo arias- dijo tristemente- ahora entiendo lo que se siente estar triste- dijo, esas palabras me asombraron, como es que sabe eso, acaso..
T/n: como..sabes que se siente?- pregunte inconscientemente
Ai: tu chip funciono- me alegre y volví a besarlo- me perdonas??- dijo
T/n: claro que si...entiendo que te hace esperar mucho tiempo...y por eso fuiste con otra pero..
Ai: jamas...jamas y jamas te cambiare...por que...te amo...y te lo demostraré- me volvió a besar, pero este no era un beso cualquiera, este contenía mas pasión y lujuria.
Parte lemon a partir de aquí.......(nota rápida: por lo que investigue Ai es un robot, entonces como quiero que esto sea un buen lemon voy a poner que es un humano, solo por esta ves voy a alterar el personaje, bien continuemos)
El beso continuo y el se puso encima mio, me tomo de las muñecas y las puso atrás de mi cabeza, una de sus manos bajo a desabrochar mi camiseta, una vez que lo logro no dudo en apretar uno de mis pechos lo cual provocó que gimiera un poco, aprovechó ese momento para meter su lengua y explorar toda mi boca para después crear una guerra de lenguas.
Nos separamos por falta de aire, sin darme cuenta yo ya estaba en ropa interior
Ai: sabes t/n siempre me gusto tu cuerpo- dijo sin despegar la mirada de mis pechos- en especial tus pechos- dijo para después soltar mis muñecas y poner sus manos en mis pechos y desabrochar mi sujetador, una ves sin algo que los cubriera de la mirada de Ai se fue contra ellos, metió uno a su boca mientras que el otro lo acariciaba con su mano
T/n: A-Ai....haaa- los gemidos no dejaban de salir de mi boca
Ai: si....mi t/n- dijo sin dejar de hacer lo que estaba haciendo- quieres algo mas interesante?- pregunto pervertida mente
T/n: s-si- dije entre cortado
Ai: bien solo que no seré nada gentil- dijo para despojarse de todas sus prendas y de mi ultima prenda faltan te- lista??
T/n: si- dije nerviosa
El sin esperar mas entro de una sola estocada lo cual hizo que soltara un fuerte gemido al ser mi primera vez....el espero un rato a que me acostumbrara
T/n: ya....puedes...moverte más- dije y el empezó a embestir me fuerte y rápidamente, sus estocadas no paraban y cada vez hacían que perdiera mas la cordura, llego hasta un punto donde al tocar con su grandísimo miembro hacia que me excitara más.
Ai: con que....hay esta tu punto de vil- dijo y empezó a embestir me en ese lugar- dime t/n a quien le perteneces- su tono no era el mismo, esta ves se escuchaba mas pervertido y excitante, no podía contenerlo mas, quería seguir hací, no quería que pare
T/n: m-mas.....haaaa....quiero...mas- dije entre gemidos
Ai: no hasta que me digas- me dio una fuerte estocada, creo que me va a dejar en silla de ruedas
T/n: a-a ti...haaaa- dije rápido- LE PERTENEZCO A Ai-KUN- dije fuertemente
Ai: bien dicho- las estocadas fueron mas rápidas esta que salio de mi y me puso en cuatro- y ahora recibirás tu recompensa- dijo y me penetro fuertemente, las estocadas volvieron a ser fuertes y rápidos, nuestros gemidos se escuchaban por todo el lugar, llego un momento en el que yo no podía resistir mas
T/n: Ai....me...voy...a correr- dije entre cortado
Ai: y yo- dijo y empezó a ir mas rápido.
Al cabo de 5 estocadas ambos nos corrimos, el salio de mi y se acostó a un lado mio.
Ai: te amo t/n- dijo y me abrazo
T/n: y yo a ti Ai- escondí mi cara en su buen formado pecho.
Ambos caímos rendidos y en los brazos de morfeo.
Bien asta aquí el capitulo...termine mas roja que un tomate, ñe no importa, nos vemos mis nekos del paraíso hasta el siguiente capitulo de loki....creo...no me acuerdo pero investigare sobre el......ahora si magi-sama fuera

my book of lemon (chicos del anime y tu)Where stories live. Discover now