Capitulo 1

1.2K 68 40
                                    

Capítulo 1.

Dulce princesa

-¿Dónde esta?,¿dónde?.

Dijo la dulce princesa,desesperada pues estaba buscando su libro de ciencia.

-A ya se!!!,Marceline se lo llevo, iré a su casa.

Fui corriendo a casa de Marceline a si que me cambie no quería ir tan formal me sujete mi cabello con un lazo y me puse un short y una blusa de lunares y así llegue y toqué la puerta,se oía ruido;pero no quería saber lo que pasaba,ella me abrió.

-Hola DP!!,¿qué cuentas?.

Dijo Marcy.

-¿Me das mi libro?.

Dijo DP.

-Mmm...bueno,espera lo busco pasa.

Entre,vi a un chico perfecto cabello negro y piel pálida obviamente era un vampiro,era muy guapo,y yo solo lo veía y me devolvía la mirada y eso me sonrojaba,Marceline me quedo viendo por lo que pasaba,algo confundida.

-¿Quien es el?.

Dijo DP.

-Mmm...es Marshall,mi novio.

Ella(Marceline) me lo presento y era muy gracioso por lo que decía y yo no le podía contestar por más que quisiera me daba vergüenza y solo me podía poner roja como un tomate y el se reía de eso.

-Y tu novio debe ser ese rosado.

dijo Marshall.

- ¿Te refieres a gumball?.

Dijo DP.

-Si a ese.

-Hehe,NO,no lo es.

-Que bien.

-LISTO DP AQUÍ ESTA TU LIBRO.

Dijo Marceline.

-Bueno Ya me voy,adiós Marshall Gusto en conocerte.

Dijo DP.

-Bye.

Dijo Marshall

Marshall me guiñó el ojo y yo me sonrojaba más me encanto su mirada,salí de ahí sin decirle adiós a Marceline.

Marceline.

-Que raro se portó la dulce princesa verdad Marshall creo que le caíste bien.

Dijo Marceline.

-Hehe si,"raro"...me tengo que ir Bye.

Dijo Marshall.

Dulce princesa

Llegue a mi casa pensando en sus hermosos ojos y su hermosa mirada cada vez pensaba en el creo que hasta me había enamorado de el pero eso no podía ser por que el era novio de mi mejor amiga y le rompería el corazón y pensé que podía ser mi mejor amigo.

Al día siguiente te fui a casa de Marceline para ver si estaba Marshall pero no estaba regrese al dulce reino y estaba el esperándome.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dulce Lee. (Hora de aventura)Where stories live. Discover now