Narra___: kate me invito a una fiesta ya que me quería presentar a uno de sus amigos dijo que era muy tierno, sera que quiere que este con él?, no lo se pero ya eran las 7:30 y pasaría por mi a las 8:30 así que me empecé a arreglar me puse un vestido azul, con unos tacones no muy altos negros, mi cabello lo deje liso y solo quedaba esperar a mi amiga, una vez llego nos fuimos.
Cuando llegamos vi a mau que nos esperaba estaba con un chico que a decir verdad era lindo, nos acercamos y kate saludo al chico que estaba con mau.
-hola-dijo kate a los dos-mau cierto- señalo a este y asintió
-bueno... Entramos-dijo él otro él cual no me han presentado-a si soy Mario-sonrió y valla que tiene una linda sonrisa.
Una vez entramos la musica sonaba en todo él lugar, pero como kate y mau son muy raros era una rumba de electrónica y así, nos la pasamos un buen rato ahí hasta que.
-te gustaría, bailar conmigo-me pregunto Mario-si claro-respondí
Después de rato de bailar con Mario, kate tenia sueño y nos teníamos que ir (para los que no sepan kate es 2 años menor que rayita.)
Mau hablaba animada mente con kate, y yo iba tras ellos con Mario a un lado de mi.
-bueno aquí nos despedimos-dijo triste?
-si bueno me la pase bien-Sonreí
-me encanta tu sonrisa-dijo como si nada a lo que me sonroje, y él río
-descansa belleza-beso mi mejilla guiño un ojo y se fue. Me fui con kate a su casa ya que no quería ir a la mía, en él camino me toco conducir y kate empezó a grabar.(es youtuber y tu cantante)
-hola merodeadores, como les va-su inicio-pues me encuentro con la mejor cantante del mundo, ___,-holaaa-salude-weno...
Termino él vídeo mini para insta, y pues llegamos a su casa.
-hola villalobos- saludo kate a su hermano -hola enana y hola princesa-me saludo y kate subió a su cuarto- y de donde vienen-de rumba jaja -me subí con kate.
Me puse una pijama de ella y mañana iríamos a grabar una canción y un vídeo, pero no dejo de pensar en esa perfecta sonrisa de Mario.O(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)O
Espero y le este gustando. ^^D
ESTÁS LEYENDO
:3INSTAGRAM:3||MARIO BAUTISTA Y TU||
ФанфикMi libro Instagram mario bautista y tu ya esta disponible en vista de todas la personas sin vida social o les gusta leer, leelo se que te va a encantar<33