Aló, pues sí, tengo otra historia con la cual molestarlos :'(
tenía ganas de escribir sobre algo así, asi que no me odien ok de los ok's? :*
Ya saben que si comentan me hacen demasiado feliz, si votan estan en mi corazón y si leen los amaré siempre ♥Les doy amor con vómito verbal ok? :urbcdiubrewdcuibjnweAMORhcbdic ♥
-Carriepatuconsumo.
▲Capítulo 1 ▲
-Drake, NO. SOY. LESBIANA.
Sí, bienvenidos a mi mundo. Donde mi propio hermano me cataloga como homosexual. Pero no te confundas, yo no tengo nada en su contra, al contrario. Los homosexuales algunas veces son mejores que los heteros.
-Alex, tienes diecisiete. Jamás has tenido un novio. No he sabido que te interese alguien. Yo entenderé... si... bueno, si tu...
- ¡Drake cállate! No soy lesbiana, por milésima vez -gruñí- y no me llames Alex. Soy Alexandria. A-LEX-AN-DRIA
No me interesan los idiotas que viven aquí ¿Ok? Son estúpidos, son arrogantes y son imbéciles. ¿Saben qué? Seré monja. Bueno, no. Soy demasiado grosera para eso. Mejor seré soltera siempre.
VIRGEN FOREVAH PLZ.
Odiaba que me llamaran Alex; mi mamá me había puesto ese sobrenombre cuando era un bebé, y esa era la razón por la que lo odiaba. Y como todo hermano mayor normal, Drake me llama justo como no quiero que me llame.
-Alex, solo porque te recuerde al la chica de los hechiceros de weverly place no significa que lo seas. Además tu cabello es rosa. No hay comparación.
Lo de la serie para mocosos era la razón que le había dado a la gente para que dejaran de llamarme así.
Y sip, mi cabello era rosa.
La esposa de mi papá me había dicho que tenía un precioso cabello rubio natural. Media hora después, corrí al salón de belleza para hacerme algo drástico. Llámame loca, pero esa era mi protesta para la mujer que quería ser mi mami.Llegamos a la escuela, que quedaba bastante cerca de mi casa por cierto.
Gemí internamente. Solo de pensar en soportar otro día más a los orangutanes que tenía por compañeros me provocaba dolor de estómago.Miré a mi alrededor. Los chicos se vestían con esa estupidez del "swag". ¿Por qué? No creo que sea mucho pedir que se vistan normales. ¿Qué les cuesta ponerse una camisa normal o algo así? Siempre con sus estúpidas gorras de ala plana y sus camisas de tirantes enseñando lo que no tienen.
Las chicas... bueno, todas se creían muy hipsters. Se llevaban coronitas de flores -o el jardín en la cabeza, en otras palabras- y sus blusas de botones abrochadas hasta el borde de la asfixia. Ridículas. Vístanse así para sus fotos de we ♥ it, no para la escuela.
Y luego estaba yo.
Yo iba más bien al estilo "soy rebelde y no me peino".
Me ponía un gorro todos lo días, pero no crean que por moda, era porque en verdad me daba una flojera enorme peinarme, así que con el gorrito todo se arreglaba. Unos pantalones de mezclilla, una camisa de AC/DC y converse.Ya. ¿Qué más quieren? ¡Por dios! Es la maldita escuela, vas a estudiar -o morir lentamente en mi caso- no a enseñar el culo a los chicos pubertos.
Mi hermano se largó inmediatamente con sus amigos swaggers y me dejó ahí parada en medio de todos.
Busqué con la mirada a mi mejor -y único- amigo, Miles , pero sus estúpidos cabellos rizados no aparecían en ninguna cabeza.
Bien, andaría sola todo el día. Si ese chico no estaba en la escuela antes que yo, significaba que no llegaría. O bien, podría andar de ligón como es su costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Falling for Alexandria.
Teen FictionRosa. Su cabello es rosa. Sus ojos son azules. Es practicamente un enano. Pero... ¿Qué tiene esta chica? ¿Qué tiene esta chica que ha llegado a tambalear el mundo planeado y ordenado de él...