END

118 17 7
                                    


Aclaraciones

La muerte del chico de 20 años en la sala de emergencias representa la muerte de el razonamiento de Jungkook ya que todo pasa en su cabeza. 

Su madre se suicido y kook intenta deternerla lograndolo pero solo en tu recuerdo de la distorcionada realidad, para el su madre sigue con vida. Si se fijan los unos días que pasan son domingos por que la madre de kook murio un domingo.

El padre se separo de la madre de Kook antes del que el naciera por eso nunca lo conocio.

Tambien quizo renacerla como un dibujo pero añadiendole dos cabezas una que significara tristeza y la otra felicidad las dos contarian sus emociones en el momento, kook nunca supo la razon de su muerte hasta que fue integrado al hospital psiquiatrico.

Su madre murio cuando tenia 9 años al rededor de 4 años fue cuidado por la vieja vecina pero como era ya muy adulta no podia cuidarlo más.

sin emargo no todo era imaginación algunas cosas eran reales, el incidente de la fiesta de Momo, los dibujos de la escuela, La excusa de que kook estaba enfermo y otras cosas.

El pastelito de gusanos solo lo penso por la comida que le dan en el hospital.

creo que quedo claro que todo se basa de sus dibujos y su imaginacion distorcionada.


Muchas gracias por leer espero que les gusto.



FREAKSHOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora