Thomas & Steve

31 2 4
                                    

Me dirigía rumbo a mi casa metida en mis pensamientos cuando sentí que alguien me tocaba el hombro. Me giré rápidamente y me topé con un chico bastante más alto que yo. No reaccioné.
-Hola sos la chica nueva no?
Asentí silenciosa.
-Y venís de...?
-Canadá, respondí tímidamente.
-Que lindo!
Se creó un incómodo silencio
-Estabas por entrar a tu casa no?
-Si...
-Que hermosa casa!
- Gracias...
Después de unos segundos de reflexión le pregunté: "Me podrías mostrar la ciudad por favor? Es que estoy un poco perdida, todavía no me adapto bien"
-Si claro, como no! Te parece mañana a la salida del colegio?
-Por mí está bien.
- Mañana será, entonces. Hasta mañana!
-Adiós!
Unos quince minutos más tarde...
No me podía concentrar en la tarea de matemáticas. Lo intenté todo: música, comodidad, baño, comida pero nada me funcionaba...
Tres ideas me daban vuelta en la cabeza:
•El chico misterioso del pasillo
•La bola de papel anónima
•El joven que me va a mostrar la ciudad mañana
¿Quién era ese chico en el corredor? ¿Quién me habrá escrito esa carta? ¿Por qué le pedí al chico que me mostrase el lugar: ¿Por el barrio o por su compañía?
Mi cabeza daba vueltas hasta que mi celular comenzó a sonar.
-Hola, quién habla? pregunté.
- Hola? Hablo con Emily Rose? Mi mejor amiga de la infancia?
- STEVE? Eres tú?!
- Sí Emily soy yo!!
- Ay no lo puedo creer! Hace tanto que no hablamos! Te extraño muchoooo!!
-Sii igualmente Em! Como estás? Como es tu nueva escuela?
- Estoy bien gracias. Mi colegio en sí no está mal pero sus estudiantes... Ninguno fue bueno con migo...
- Tranquila Em ya te harás muchos amigos! Y quién sabe... Quizás también novios...!
-Ni te lo imagines!
-Y afuera del colegio...? Nadie te parece simpático?
-Pues, ahora que lo mencionas... Hay un chico con el que me crucé hoy a la entrada de la casa... Era guapo! Tenía el pelo rubio y unos ojos color esmeralda!
- Jajaja! Ya me lo imagino!
-Sí... Igual me acabas de a hacer acordar... Hoy a la mañana me topé con otro chico en el corredor... También era guapo...
- Y sí es del colegio no?
- Sí. Todavía no se igual si el chico que me crucé hoy a la tarde es de mi colegio. Pero lo averiguaré mañana.
- Mañana?
- Sí, mañana él me enseñará la ciudad.
- Muy bien, entonces mañana cuando vuelves de tu cita me llamas OK?
- No es una cita! Te llamaré después de nuestro ENCUENTRO.
- Perfecto hasta mañana Em!
- Bye!
Terminé milagrosamente los deberes y me fui a dormir. Había sido un día agotador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESE CHICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora