Dia 1

194 38 38
                                    

Hola 
¿Quien soy ?  Se preguntaran

" soy una chica normal común y corriente  que siempre se levanta desayuna con sus padres y antes de irse a la Universidad le pide a Dios que la proteja y la cuide»

para los de la Universidad soy una extraña , la nerd ,  alguien invisible o eso pensaba  , para otros una amiga , alguien que los ayuda con sus líos y como lo hago de una manera muy peculiar  .

Bueno antes de seguir contando por que me quieren muerta en la Universidad ,  pues les contaré lo primordial  mi vida pues tengo 18 años , vivo con mis padres los mejores padres y pastores de Estados Unidos , tengo un gran amigo llamado Samuel el siempre me apoya y me cuida y mi amiga Emile que a Estado con migo desde los 4 años , sus padres son líderes de una Iglesia en California y  siempre estábamos  los 3 hasta que nos mudamos y me cambiaron de  Universidad  y sólo nos vemos por vídeo llamada , si es algo triste pero me emociona que cada uno de ellos esta cumpliendo sus sueños .

Cuáles sueños se preguntaran bueno Samuel  quiere ser futbolista, piloto, cantante y músico en estos últimos años me a contado que ya esta en una banda  y lo reclutaron en la Universidad de los Ángeles para jugar con una beca completa

Y Emile bueno ella sólo quiere seguir los pasos de sus padres , tan bien quiere ser fotógrafa y jugar básquet para la NBA y yo se que Dios va lograr que cumpla todo eso
Y yo bueno además de cumplir el propósito de Dios me gustaría explorar el mundo , conocerlo saber que hay más allá del océano y poder predicar en cada países

¿pero no pensé que cumplir tus sueños fuera tan complicado ?

EL DIARIO DE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora