_Al entrar vi a Jimin , tenia unos hermosos labios y unos precioso ojitos,sentí la necesidad de tocarlo y así lo hice.Toque delicadamente como si tuviera miedo de romperlo,senti que habria los ojos delicadamente y saque mi mano de su rostro,estaba perdidamente enamorado de aquel chico.
_¿Quien eres?
_Emm yo soy Yoongi tu amigo dije un poco tranquilo para que crellera mi mentira
_No te conozco,yo no tengo ningun amigo llamado Yoongi
_Jimin tu sufriste un accidente y perdiste la memoria ,tal vez ahora no me recuerdes pero iras recordando poco a poco -dije esto mostrando una de mis hermosas sonrisas.
_Esta bien ¿Cuando podre ir a casa?
_Umm cuando el doctor diga
_Es aburridooooooooo estar aquí-dijo esto haciendo un tierno puchero
_Jimin hizo un puchero hermoso y yo quería comérmelo a besos-bueno luego podremos salir , ahora no. Salí y me senté en una de las bancas para esperar al doctor,luego de 5 minutos llego el doctor diciendo : Ya se le da de alta al paciente Jimin,puede llevárselo solo tiene que firmar de hacerse responsable del joven.
_Ohhh,que felicidad ya me puedo ir , ya no soportaba este lugar.
_Si ya nos vamos para el departamento,¿Quieres pasar a algun lugar antes ir ?
-Umm si a un parque seria bonito-preferiria quedarme con este chico a estar de nuevo el la casa de mis padres
LLEGAMOS AL PARQUE
_Hyung hay que comprar un helado -puchero-
_Esta bien vamos,compramos los helados y nos sentamos en una banquita apartado del lugar
_Esta delicioso el helado hyung -probo un poco del helado-
_Si esta rico-acto seguido se acerco a Jimin haciendo que este quedara mirándolo-Jimin solo hiba a...
Hasta que al fin una actualización por parte mia ☺
ESTÁS LEYENDO
♦ No te alejes de mi ♦
FanfictionEn el que jimin no quiere aceptar que esta enamorado de yoongi , hasta que ocurre cierto accidente...