Narra kenix:
La verdad esto ya se fue de control pero x lo menos solo destruimos 3 planetas(soloXD) esta pelea sigue y sigue mayor mente entre nahuel y Julia mientras que yo y fidel estamos mayor mente como espectadores y peleamos solo en competencias mas absurdas como quien come mas y así o al menos así era hasta que nos quedamos sin comida y ahí si que volvimos a la guerra y demaciado ahora hay dos bandos que son básicamente julia y kenix contra nahuel y fidel .
Narrador:
esto trajo deciquilibro a los elementos en todo el cosmos haciendo que las mareas suban ; que los volcanes hagan erupción ; que el aire se contamine ; que allá terremotos y aberturas por todos los planetas al final como vimos que esto era muy ploblematico decidimos que nos separaríamos y que cada elementos haría un ejercito y en el año 201x no volveríamos a juntar en una batalla todos contra todos y el ganador/es seria/n el/los dios/es definitivos y mas poderosos de todos siendo estos quienes tomarían las deciciones durante un conflictos de dioses . Claro que los mas concentrados en esto eran nahuel y Julia mientras que kenix y fidel solo hacían lo de siempre jugar y hacer competencias boludas pero al ya estar faltando solo 1 año estos dos se pusieron "serios" y empesaron a formar sus ejersitos mientras que Julia y nahuel ya estaban listos (estos dos se quieren destrozar entre si )pero antes de separarce se hablaron en lo que parecía su ultima ves juntos.
Kenix : fidel acuerdate del plan •.-(guiñándole el ojo)
Fidel :claro (debolviendocelo)
ESTÁS LEYENDO
los 4 lados
Science Fictionesta historia es algo que se me ocurrió y si ven que se párese a algo solo díganme en lo comentarios y lo voy a cambiare o lo adaptare para que ya no se parezca no se olviden de votar gracias