Narcotrafico

781 17 2
                                    

James Hult, un chico de 23 años. Su cabello castaño claro casi rubio, sus ojos color marrón oscuro, y su piel no tan blanca pero no morena. Es el mayor de los cinco, es el mas "Responsable" y serio, aunque cuando de fiestas y chicas se habla es un desastre.

Larry Wilson, un chico de 21 años. Su cabello corto de color castaño oscuro, sus ojos grises, y su piel blanca. El se considera el "Líder" de todos, el planificador. El es serio, pero agradable.

William Dooblas, un chico de 20 años. Su cabello corto color negro, sus ojos color miel, y su piel blanca. Se podría decir que es el mas coqueto, le gusta que su figura este en forma, y tener buena apariencia.

Javier Soviet, un chico de 20 años. Su cabello riso color chocolate, sus ojos color marrón, y su piel blanca. El es el rudo entre los cinco, es serio y borde. Normalmente el es la fuerza en cada plan.

David Park, un chico de 19 años. Su cabello largo de color rubio, sus ojos azules claros, y su piel blanca. Es el menor de los cuatros, es el más infantil de los cuatros por su edad.

Y... Mónica Wilson, una hermosa, tierna, y carismática chica de 18 años. Su cabello ondulado largo castaño claro, sus ojos grises al igual que Larry, y su piel blanca. Ella es la nena de todos, al ser la única chica en el grupo se convierte en la "consentida y sobre protegida" por los chicos.

Estos solo son... los principales de un gran grupo.

__________________________________________________________________

-Rickiithy

NarcotraficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora