Final Bueno

352 15 3
                                    

Narra escritora

Era un día tranquilo, Geno y Reaper aburridos sin nada interesante que hacer, Reaper pensaba en llevar a Geno con Toriel, la diosa de la vida, presentársela y pasar un rato, Geno en cambio se aburría viendo el televisor.

|Reaper: Geno, quieres ir a reapertale?| Dijo finalmente Reaper para proponer hacer algo.|

|Geno: Ok, no tenemos nada mejor que hacer| Dijo apagando el televisor y levantándose del sofá.|

Narra Escritora

Reaper abrió un portal hacia Repártale y se encontraron con Toriel sentada cuidando las flores y los animales que estaban allí, hasta que Toriel se dio cuenta da la presencia de Reaper y Geno.

|Toriel: Hola Reaper, que te trae por aquí? *se da cuenta del otro esqueleto* Quienes el Reaper?|

|Reaper: Pues venia a presentártelo, el es mi pareja y se llama Geno.| Toriel sonrió al oír eso.

|Geno: Hola, tú debes ser Toriel, Reaper me hablo sobre ti.| Sonreía feliz.

Narra escritora

Pasaron las horas y Toriel pensaba mientras que hablaba con ellos, alguna forma con la cual puedan tocarse para siempre y que Reaper no le mate, para tener una familia feliz, a Toriel se le ocurrió una idea y llamo al dios de la magia Gaster, le conto lo que sucedía y se le ocurrió algo a Gaster.

|Gaster: Puedo llamar a Alphys, la diosa de la inteligencia para que haga algo.| En eso llamo al Alphys la que llego lo más rápido que pudo y Gaster le explico.

|Alphys: Hay un conjuro que hace que el dios de la muerte pueda tocar al que el conjuro le caiga, está aquí, tome su libro de magia, página 1189.| Sonrió y le entrego el libro.

Narra escritora

Gaster abrió el libro por esa página y apunto a Geno, a Gaster se le iluminaron los ojos y comenzó a salir humo de ellos, en eso comenzó a decir aquel conjuro como se indicaba hasta terminar. Gaster le dio el permiso a Reaper de tocar a Geno, Reaper alzo la mano y toco la cabeza de Geno, Geno cerró sus ojos esperando la muerte pero no sucedió.

|Gaster: Bien, esto es para siempre, si tenéis un hijo traedlo para el conjuro, porque Ink es el creador de vuestro hijo.|

|Reaper: Esta bien Gaster.| *Abrazo a Geno mientras Geno correspondía feliz.

Narra escritora

Pasaron 2 años después de que se casaran y fueron con Ink, ellos le dijeron que querían un hijo, Ink acepto la propuesta y 9 meses más tarde le entrego al hijo, el cual nombraron Goth, fueron con Gaster y le puso el conjuro a Goth. 12 años más tarde la familia seguía unida y feliz, Goth ya era "mayor" porque tenía 12 años y decidieron tener otro hijo y lo llamaron Serif, después otro llamado Shade y por ultimo otro llamado Pix. Ellos vivieron felices para siempre.

_____________________________________________________________________________

Ellos son

Ellos son

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si solo pudiera tocarte... (Geno x Reaper / AfterDead) One-shotWhere stories live. Discover now