10:02 p.m.
La hora había llegado, y el joven ya se encontraba frente a aquella casa.
- Bueno, Jorge, prepárate... Cualquier cosa puede pasar ahora. -se dijo a sí mismo.
Entró por una ventana, pues la puerta se encontraba cerrada.
Al ver todo lleno de muebles y no ver a nadie, decidió ir al segundo piso.
(...)
El joven ya se encontraba ahí, aún sin ver a nadie.
- Seguro fue una broma, mejor me voy. -se giró, bajó la mirada y encontró un chocolate, este no dudó en comérselo.
- Por aquí~. -se oyó una voz masculina, provocando que el castaño se girara otra vez.
Un moreno lo miraba con dulzura, acercándose lentamente a él.
- ¡Oh, hola! -saludó el castaño amigable.- Tú debes ser el de los chocolates... Oye, ¿me explicas lo de la frase? -sonrió incómodo.
- Claro. -respondió el moreno al estar ya centímetros de su contrario.- "Te amo, pero me haces daño."
El moreno lo besó, el castaño sin entender nada, le siguió el beso.
Segundos después, el moreno se encontraba muerto, a causa de una apuñalada por un cuchillo.
Se había suicidado.
El joven de cabellos castaños no entendía nada, se alejó unos pasos de él, hasta que él también cayó.
Ese último chocolate... Estaba envenenado.
(...)
La policía encontró los cuerpos de ambos jóvenes, las madres de los jóvenes se encontraban destrozadas.
Se pudo descubrir que Jorge había muerto por envenenamiento, mientras que "Albert" por un suicidio.
Él lo llamaría "morir por amor".
.
.
.
- Y todo esto comenzó, por unos simples y deliciosos chocolates... -dijo un joven con gorra.- Pero los terminó llevando a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
[ C ] Chocolates. ;; Apioni fic.
FanfictionDonde alguien le regalaría chocolates a Jorge para hacerlo feliz y lograr formar una estúpida y significante frase.