Es un poco difícil pensar en lo que me ha ocurrido los últimos 5 años, como la muerte de mi padre y los múltiples cambios que ha sufrido mi madre, pero realmente lo único bueno es mi escuela, hago parte de los "populares" o eso quiero creer, pero en general me va de maravilla, así que soy bastante feliz allí, pero no por eso me he de creer superior a los demás, trato a los demás como quiero que me traten, es una filosofía de vida o algo así.
Me levante de mi cama como cualquier otro día a las 7:30 para ir a la escuela, entro a la ducha, me doy un refrescante baño y me pongo mi ropa para ir a la escuela, algo verdaderamente genial es que no teníamos que usar uniforme... Bueno es genial hasta cierto punto, es difícil todos los días tener una breve pelea contigo misma para elegir que ponerte, al final decido por un buzo color vino, unos janes negros ajustados con uno que otro desgaste, mis viejas y confiables Vans y para mi cabello dos trenzas simples.
Baje a desayunar, me prepare cereal con fruta y leche y un café para terminar de despertarme, mi mamá no estaba como era de costumbre, le deje una nota en el refrigerador deseándole un buen día, igual que todos los días desde la muerte de mi padre.
Entre a mi auto y me dirigí hacia escuela, al llegar estaba sola "ya que por lo general llego primero que los demás" me senté en la calle a esperar a mis amigos mientras estaba en mi celular revisando instagram.
Espere unos 20 minutos hasta que empezaron a llegar las estudiantes, llego un chico el cual jamás había visto, al parecer era nuevo, pero se veía muy tímido y algo ¿Asustado?, trate de no prestarle demasiada atención, después de todo el primer día siempre estas asustado y nervioso.
Luego de 30 minutos llego Clear, mi mejor amiga desde jardín de niños.
- Holi, ¿Cómo estas? - Dice con una radiante sonrisa, como siempre, por eso la amo tanto siempre es muy carismática y divertida.
- Hola, bastante bien ¿y tú? - Pregunto a su vez con una pequeña sonrisa en mi rostro.
- Súper - soltó una carcajada traviesa.
- Que hiciste ahora Clear - La veo haciendo chinitos mis ojos tratando de averiguar que pudo haber hecho esta señorita, así como era carismática y divertida, también era algo zorra.
- ¿Yo nada? - dijo en un tono muy inocente que no me gusta para nada.
- Clear...
- Está bien, es que hoy me invitaron a una fiesta - Sonríe mostrando sus dientes con más entusiasmo del que solía usar cuando la invitaban a esas cosas, cabe aclarar que nunca fui muy fan.
- Ah ya... Y ¿a eso viene tu entusiasmo? - Pregunto cruzándome de brazos para prestarle toda mi atención.
- Y adivina quién va a ir... - Menciona tomando un mechón de su cabello y jugando ligeramente nerviosa con él.
- No me digas que...
- Siiii Juan va a ir - dijo dando saltos de emoción - Puedes creerlo es mi oportunidad - Juan es el chico que le ha gustado a Clear desde primer grado, está verdaderamente loca por él, literal haría cualquier cosa para poder estar junto a él así sea por un momento, personalmente no sé qué le ve, no digo que sea feo, en lo absoluto realmente es muy guapo, pero es un poco grosero, en especial con los nuevos o los más estudiosos e inteligentes y eso es algo bastante molesto de él.
- Ay amiga quien te aguanta - digo soltando una sonora carcajada.
- ¿Puedes venir conmigo? - Pregunta haciendo un puchero.
- Clear ¿es enserio?, sabes que no me gustan mucho esas cosas - Hago una pequeña mueca.
- Si, por favor Mery - dice haciendo su mejor cara de perrito y juntado las manos como a modo de súplica.
ESTÁS LEYENDO
Un amor unico (EDITANDO)
General FictionMery busca un escape en la escuela de su madre cuya mente y sentimientos siguen enterrados en el pasado, hasta que llega Dallas... Misterioso y antipático algunas veces y otras tímido y reservado, guarda un gran secreto que llevará a Mery a través d...