Explicaciones...

189 9 8
                                    



Hola chicos!!! Soy –TheMangle4- y pueeees esto es solo para darles una pequeña introduccion con los personajes y explicarles como va a estar la cosa con este libro ^w^, ok comenzando con la explicación esto será simple, quien haya leido alguno de mis libros (En mi otro usuario "Naritzalen") sabe que las acciones estan en parentesis (...) peeeero aquí es donde va a cambiar la cosa así que presten atencion antiguos lectores XD, los pensamientos estarán en cursiva , subrayados y entre asteriscos **algo como lo siguiente

Mangle:*Que es lo que estoy sintiendo* Bueno Foxy, está bien aceptaré la cita (Sonríe)

Bueno en realidad no cambiará mucho mi forma de escribir los libros, aunque a comparación de Mi amor por ti es secreto (Foxangle) en mi usuario Naritzalen este si tendrá narrador y este será narrador omnipresente, en conclusión si cambia un poco XD bueno ahora vamos con la descripcion de los personajes

Mangle:Ella es una joven albina de 16 años de edad con orejas de zorro, es la princesa del reino blanco, tiene una estatura de 1.50, ojos color ambar, labios con un ligero tono rosado y cabello largo. Tiene un caracter firme ante las situaciones de peligro, es una joven valiente que no sigue a los estereotipos puestos por los antiguos reyes y no se comporta como las personas dicen que debe ser el comportamiento en una princesa, a pesar de todo su postura como princesa la hace una joven responsable y segura de sus decisiones.

Foxy:El es un joven pelirrojo de 18 años con orejas de zorro, es el mejor amigo y fiel servidor de la princesa Mangle desde su infancia, tiene una estatura de 1.72 y ojos color ambar. Es un joven de gran valentía, está dispuesto a dar su vida por la princesa, a pesar de todo lo que ha pasado el sigue firme cuidando de la albina, no le importaría morir a causa de su amada, a pesar de que el sabe que la joven princesa debe casarse con alguien de la realeza no pierde la esperanza de que la princesa algún día ponga la mirada en el.

Chica:Ella es una joven rubia de 17 años ella... es de una familia proviniente de un pueblo donde solo hay chicos y chicas pollo (?, es la chef de la princesa del reino blanco desde temprana edad, tiene una estatura de 1.65 y ojos color violeta. Es una joven de caracter firme, con mucha seguridad de lo que es ella y lo que vale, ella estuvo perdidamente enamorada de Foxy, pero él nunca correspondió sus sentimientos, pero ella nunca dejo que eso la aplastara por lo que ahora sigue feliz en el castillo cocinando para la princesa.

Freddy:El es un joven castaño de 16 años con orejas de oso, es el mejor amigo y fiel servidor del principe Bonnie desde que puede recordar, tiene una estatura de 1.70 y ojos color azulados. Es el hermano de uno de los principes del reino marrón mas sus padres al morir dejaron a su hermano mayor al mando, por lo que este vendió a su joven y pequeño hermano al reino violeta, por lo que ahora es el mejor amigo y mano derecha del principe de este reino. De el... no se sabe demaciado ya que con la unica persona que habla es su mejor amigo... El principe...

Bonnie:El es un joven de cabellos morados de 18 años con orejas de conejo, es el principe y rey del reino violeta, tiene una estatura de 1.75 y ojos color rubí. Él según los habitantes de su reino ha sido el mejor gobernante que han tenido, suele tener un caracter firme ante cualquier situacion, sabe manejar los problemas con sabiduria por lo que su pueblo lo adora, es un joven respetuoso e inteligente y gracias a esto ha ganado todas la guerras que se han presentado en su país, aunque por su forma pacifista de ser, no suelen presentarse muchas guerras.

Bon:Ella es una joven de azul cabellera de 17 años con orejas de conejo, es la princesa del reino azul, tiene una estatura de 1.60, ojos color verde y labios con un delicado tono rosado poco notable. Tiene un caracter fuerte ante algunas situaciones mas sin embargo es de corazón noble, ella sigue cada una de las leyes que los reyes de su reino han establecido, según los habitantes de su pueblo ella es la princesa mas dulce y amable de todos los reinos, ella sin embargo admira a la princesa del reino blanco.

Fredd:El es un joven pelinegro de 26 años con orejas de oso, es el rey del reino marrón, tiene una estatura de 1.76, ojos color negro. Él es el rey mas despreciable y cruel de todos los reinos, se dice que él fue quien mandó a incendiar el reino rojo, nadie sabe lo que realmente sucedió en esa epoca de obscuridad y tinieblas...

Pupett:El es un joven pelinegro y tez blanca de 18 años, el es uno de los fieles servidores de Fredd, tiene una estatura de 1.90 y ojos color violetas. Está enamorado de la princesa del reino negro aunque sabe que la princesa jamás lo volteará a ver... De el no se sabe demaciado, ya que es un hombre callado, solo resive ordenes del rey, el odia ser el sirviente de Fredd pero sabe que si se revela morirá tan pronto la luna se ponga...

Marionette:Es una joven pelinegra y tez blanca de 18 años, ella es la princesa del reino negro, tiene una estatura de 1.90 y ojos color lila. Ella está enamorada de el sirviente del principe Fredd pero sabe que sus padres no aceptarían que se casase con un sirviente y mucho menos de otro reino. Ella es una princesa valiente, de ella realmente se sabe muy poco ya que solo sale una vez cada año.

Springtrap:Es un joven de cabello verde de 20 años, el es el rey del reino verde, tiene una estatura de 1.80 y ojos color gris. Es un rey bastante cruel y malvado, es el mejor amigo de Fredd (Ahora saben por que es tan cruel y malvado :v) su pueblo está en ruinas gracias al adeudo de sus padres, por lo que el busca a una princesa que tenga un reino respetable que pueda ayudarle con su deudas.

Golden:Es un joven de cabellera dorada de 18 años, es el rey del reino dorado :v, tiene una estatura de 1.70 y ojos grises (La verdad es que no se de que color son sus ojos) Es un rey de buen corazón por lo que todo su pueblo lo adora. Ama a la gente de su pueblo y busca a una joven de los pueblos cercanos para que se case con él.

Y BUENO ESTO ES TODO POR LAS EXPLICACIONES ESPERO QUE LES GUSTE EL LIBRO ADIOOOS!!!

Mi querida princesaWhere stories live. Discover now