un dia con Louis♥??{parte 2}

259 7 0
                                    

Narra ____:

____: Santo cielo tu eres!!

******: si soy yo.

____:tttuuuu eeereeeessss

(puta madre dilo rápido XD)

******: Si Justin Beber.

____: Ttttttttuuuu eeeereeees uuunnnno dddeeeee misss idddoooloooosss.

dije tocándolo

Justin: Ya lo veo pero quieres dejar de tocar.. emmm estas bien??

*CLARO QUE NO PUES ESTOY AL FRENTE DE MI IDOLO Y ME ESTA CURANDO UNA HERIDA*

Justin: Dios chica se te van a salir los ojos!!

____: Me dejas violarte??

Justin: Bueno eso ya no seria violacion  linda porque yo mil veces te diría que si.

*OMG!! se me esta acercando *0* MUERO*

*****: ____!! QUE HACES!!!

Narra Louis:

Estaba esperando a ____ santo cielos como se demora tanto salí corriendo en busca de ella y veo en la casa de Justin a ____ y Justin a punto de besarse.

Louis: ____!!  QUE HACES!!!

____ se dio vuelta a mirarme y salio corriendo a hablarme de la mano con Justin .-.

____: Oooo Louis estaba buscando el negocio y choque con Justin se me iso una herida y me ayudo con eso, ya te dije que soy belieber:3??

Louis: no, ____ vamos a casa a comer mejor.

le dije mirando a Justin, con el nunca me he llevado y ninguno de los chicos excepto Zayn, como dicen lo masticó pero no lo trago.

____: Ok y que te parece Justin si vas a comer con nosotros??

Justin: Si claro gran idea.

dijo mirándome.

____: Entonces vamos!!

Narra  ____:

llegamos a la casa y Justin no me suelta la mano :3 abrimos y estaban todos hasta Vicky sjaksksnsk.

salí corriendo a sus brazos soltandole la mano a Justin :'c

____: Vicky!!

Vicky: ____!!

Harry: ____!!

____: No si contigo no es la cosa.

Harry: Ok :c.

____: Na mentira amorsh si yo te amu.

dije abrasándolo.

Zayn: Pensé que cuando llegáramos iban a estar en la casa??

Louis: Si es que se me había  perdido esta chica.

dijo apuntándome → y yo levante los brazos en símbolo de que yo no ise nada \*-*/.

Zayn: Hola Justin no te había visto!!

*tipicosaludodehombres77*

____: Quien cocina??

Niall: Quien pregunta lo hace.

____: Ok :(, quien me ayuda??

Harry, Niall, Louis, Liam y Justin: Yooo!!

Vicky: Ok entonces ustedes cocinan jajajajaaja.

Todos excepto ellos rieron.

Se fueron a la cocina todos balbuceando cosas que no se escuchaban y comportándose como niños peques awww lindos.

Luego de arto rato fui a ver a la cocina para ver que hacian y lo que veo era Justin hablando enojado con liam, Niall metido en el congelador/refri/ o como le digan :p agarrando comida y guardandola en sus bolsillos mirando a todos lados, Harry corriendo de aquí para aya tirando harina en todos lados y Louis estaba haciendo no se que cosa con su celular y la cocina era un desastre.

____: chicos.. [no escucharon] CHICOS [Tampoco] CHICOOS!!!

me miraron

____: em pueden dejar de jugar como niños y limpiar la cocina para poder cocinar ya que para eso es la cocina por favor ya?? gracias me voy.

y cerré la puerta salí a el patio y cierro los ojos para sentir el fresco aire de el verano cuando siento unos brazos de alguien fuertes que me abrazaron, me giro y veo a Justin mirándome.

Justin: hay que terminar lo de mi casa. [dijo acercándose hay dios me voy a morir]

siento sus labios en un beso tierno dulce pero firme trata de darle entrada a su lengua en mi boca y yo se la doy la cosa se esta poniendo caliente... pero paro porque siento que alguien nos mira pero no veo a nadie.

Justin: Que pasa??

____: No nada..em Justin aquí no por favor aunque solo sea un beso están todos aquí y por dios TU ERES JUSTIN BIEBER Y ME ESTABA.

Justin: Shhh no grites te van a escuchar.

Y nos dimos otro beso y de nuevo su lengua jugando con la mía ay dios muero pero paro no puedo seguir aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~HOLA CHIC@S LO SIENTO MUCHO POR NO AVER SUBIDO CAPITULOS ES QUE NO ME APARECIA LA NOVE PERO AHORA SIIII :3 SOY FELIZZZZ JIJIJI. SE DISCULPA SU ZAYNSUALONA ESCRITORA:

~JOSEFAFINA

.

la hermana de Zayn Malik vuelve a casa ♥ (One Direction y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora