Hay personas que se cruzan en nuestro camino para hacernos ver cosas antes desconocidas. O que creíamos no saber. Y desde ese momento queda en ti partir de ahi, para construir nuevas expectativas, un nuevo mundo.
Dicen que hay personas que tienen una luz, una chispa brillante en sus ojos y eso les hace especiales. Esa luz que tienes tú, tu mirada agradable y que transmite paz, y que con verte place abrazar. Aquellos son diferentes al resto de personas, unos se ocultan entre la gente intentando pasar inadvertidos, otros son una mezcla entre lo oculto y lo social, ese eres tu. Seguramente en estos años te habrán pasado muchas cosas, habrás vivido montón, te habrás enamorado, desilusionado, llorado, reído; pero si hay algo que realmente tengo claro, es que como tú, pocos han luchado por su sueños. Y esto es lo más heorico en un mundo donde poco a poco pretenden matar nuestras ilusiones. Es normal que nos cuestionemos... en qué pudimos haber hecho o qué no, por qué salieron de tal modo las cosas, pero fijémonos en lo importante, en que ya casi has cumplido tu meta, una de tantas que te has propuesto, ¿no crees que eres espectacular? Yo nunca lo dude, eres excepcional.
Por eso creo que debo recordarte, todo lo que caminaste para llegar hasta aquí. A todas las personas que te encontraste por el camino y de algún modo te ayudaron, amigos, familiares etc. Recordarte, que tienes talento, sabes vibrar, eres constante. Lo has sido todos estos años y lo sigues siendo ahora. No te rindes y lo intentas hasta lograr lo que deseas.
Se que a veces, cuesta. Que el mundo se invierte y parece que todo va cuesta arriba. Esas responsabilidades que a veces no son tuyas, pero las asumes porque eres atento con ello. Pero eso es sólo a veces. No dejan de ser pruebas, queda en ti jamás darte por vencido. Porque en realidad, no hay nada que merezca la pena que se consiga sin esfuerzo. Y eso creo que tu ya lo tienes muy claro y bastante ¿no? ¿El tiempo? ¡Claro que ha pasado! Pero tú sigues siendo el mismo. Por eso sigue. Y cree en ti. Sin miedos, sin restricciones. Con serenidad y pureza todo se da. Pero cree en ti. Tú, que estas destinado a ser, a subir, a crecer, lo dicen tus ojos, y porque te conozco sé que serás el mejor y brillarás. No sé que pase más adelante todo es incierto, pero conmigo contarás toda la vida, estaré orgullosa por cada paso que des y te admiraré como siempre lo he hecho hasta en los peores momentos aunque no te lo diga.
Mira todo lo que has logrado, hecha la vista atrás... te empeñas en alcanzar la cima y lo cierto es que ya la has subido infinidad de veces. Sin darte cuenta ya falta poco mi amor. Tienes potencial, suena hasta mágico, por eso cree en ti y por favor no te falles.
JB