Un año despues del accidente...
Estaba en mi cuarto estaba triste el nomas se fue de viaje y murio... mi vida no podia ser peor
-Estas bien hija?- dijo mi mama
-no...-dije llorando
-tranquila todo saldra vien descuida... ve a fuera y abrigate bien por que si no Jack Frost te congelara la nariz- me dijo con una sonrrisa
-Quien es Jack frost?- le dije
-Es el espiritu de la nieve ,pero en fin ve a salir tendras que superarlo y lo sabes- me dijo
-si solo dejame aser algo- le dijo
Lo que me dijo mi mama me lo tome en serio pero EN SERIO y entonces ivestige sobre ese tal "Jack Frost" y encontre una foto de el la verdad era guapo y iso que me salieran lagrimas por que se parecia a jack.... que raro se llaman igual... ya me volvi loca pero el tiene el pelo blanco como la nieve, alto, ojos azules como un cristal... creo que si me estoy volviendo loca pero en verdada LOCA!
y tambien alle que el se convirtio en un... guardian que era eso? guardian...
investigue mas y se dice Los guardianes o "Los guardianes de la infancia" que ellos cuidan a los niños se me asia raro no se por que si yo la tengo mas rara vida pues mis papas casaves nos mudamos por su trabajo cazando brujas y si todavian no saben quien es pues son los legendarios Hansel y Gretel mis padres.
Desde que era chica mis padres me enseñaron como defenderme por si algun dia ellos ya no estaban yo tengo las armas antiguas de mis padres cuando derrotaron a muriel ellos tienen unas mejores pero a mi me gustan las mias (si ya se raro no que mis padres sean hansel y gretel esque se me ase interesante xDD), bueno pues edwart es mi trol siempre esta conmigo yo les ayudo a mi madre y padre a luchar yo les ayudo en donde estan las localizo lo bueno esque no tengo que ir a la escuela Jaja lo se, lo se pero la verdad no me gustaba mucho la escuela.
-Mama!- le grite a mi madre
-Que pasa?- me dijo
-Eh localizado una en burguess- le dije emocionada porque se supone que ally abia muerto el autentico Jack frost no se pero se me asia muy interesante ese tema.
-Ok nos vamos ala madrugada y preparense cualquier cosapuede pasar- me dijo mi padre con un arma en la mano
-Estabien- dije y empese a guardar mis cosas era normal cambiearme de casa asi que me acoste y empece a pensar "Jack Frost....¿Sera real?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer :D
Espero que les aya gustado :D
Lo se muy corto D: