MUDO
Los últimos 16 años han sido duros para Anne Cox. No sólo había pasado por un divorcio con su ex-marido, tuvo que luchar con una hija adolescente por unos cuantos años, y ha sido la única fuente de ingresos, sino que también había tenido que hacer frente a su hijo mudo.
Aunque parece como si él fuera una carga para ella, no lo era en absoluto. Si Anne tuviera tres deseos, ella nunca desearía cambiar a su hijo en lo más mínimo. No para ella que se benefician de todos modos. ¿Para el suyo? Tal vez lo haría.
Ella nunca se queja acerca de ello, o que ella misma era víctima de la ira del señor; ella se limitó a sonreír y aprecia lo que había.
No importaba que Harry no podía hablar; no importaba que él no podía comunicarse con ella; no importaba que ella nunca podría tener ese vínculo madre-hijo normal, porque al menos lo tenía.
Ella estaba muy orgullosa de él, como lo era de su hija. Sus dos hijos, el mundo, y ella no podría ser de otra forma. Incluso cuando ella se reunió con Robín y se convirtió en su esposo, siempre primero ellos.
Se dio cuenta que algo andaba mal con Harry desde el principio. Aunque no sabía a ciencia cierta, ella podía sentir algo, como cualquier madre sería capaz. Sus gritos nunca llegó más alto que un gemido, sus gargarismos sonaba áspera e incorrecto. Cualquier sonido asomando desde el niño sonaba doloroso y estrangulada.
Al principio le hizo pasar como él siendo un bebé tranquilo, creyendo que era la parte de enfrente de su hermana fuerte. Pero quejarse detrás de su mente rasguñó su camino hacia la superficie cuando el, luego de un año, se dio un golpe en su cabeza y no soltó un sonido. Sus lágrimas se cayeron silenciosamente ya que está en el suelo indefenso, no alertando a su madre que corría de acá por allá en el intento de ayudar a su hermana a prepararse para la escuela. Cuando le encontró, inmediatamente lo llevo con los doctores, afirmando que era por el golpe a su cabeza y en secreto ocultaba querer averiguar la causa para su tranquilidad.
Cuando le dijeron lo que era, después de semanas de pruebas agotadoras, sintió su rotura del corazón en dos. Ella se sentía culpable de que ella no había hecho nada antes; culpable de que su hijo era mudo y no había nada que podría hacer al respecto. No fue su culpa; es un trastorno hereditario que era desconocido a cualquiera de su familia. Pero no lo hizo mucho mejor.
"Podría crecer fuera de él", afirmó el médico. "Harry puede pasar por un montón de entrenamiento; Contamos con planes que han demostrado para tener éxito para eliminar el problema".
Pero nunca han trabajado. Solo lo hicieron peor. Cuando Harry empezó a avanzar en sus relaciones familiares, que sería enviado para un día de régimen para intentar atraer lo sacaron de su caparazón. Cuando regresó, él era sepulcral silencio. Él rompió el contacto con los ojos que había construido desde el último período de sesiones; se detuvo el naufragio abrazos; suprimió la sonrisa tierna, y encerrado. Él encerrado en su habitación, y se bloquea sus emociones profundas. Las cosas se pusieron mejor con el tiempo. Para un observador externo, parecía como una familia normal. Harry sonrió y rió junto con ellos en algunas ocasiones, y Anne atesorado esos momentos con todo su corazón. Ella realmente no lo cambio por nada.
Harry era perfecto, y Anne sólo esperó que alguien más viera por delante de su voz congelada y lo amara más que nada en el mundo.
Antes que nada aclaro que esta novela NO es mia yo solo la tradusco todos los creditos a la duenia,espero les guste