Sábado 1
Louis quitó su chaqueta sus hombros cuando anduvo a zancadas a través de las pesadas puertas. Colgándola ligeramente sobre su hombro, que pestañea a su espalda cuando camino a través del edificio moderno. No tiene que llevar una chaqueta en lo absoluto: La luz dorada del sol en el cielo y su innegable moda elegante de etiqueta le llevó a sólo llevar puesta una bufanda alrededor de su delgado cuello. Sus brillantes ojos azules bailaban sobre su entorno, mirando la recepción inusualmente ocupada con la suspicacia. Una multitud se había reunido en torno a la zona de cafetería, una de las más pequeñas si es honesto, pero más que por lo general. Esa cafetería no era renombrada por ser el más dulce de los cafés; esto era cierto.
Se encogió de hombros despreocupadamente cuando saltó a la vista de Brenda - el consejero del edificio – anduvo con paso majestuoso de abajo el primer pasillo de la mano izquierda en busca de su destino. El orador bateó de distancia el colorete que se extendió por las mejillas de Brenda en su mente, empujando hacia fuera el pánico del obvio enamoramiento que tenía en él, independientemente de sus cuarenta años de edad y su notoria atracción hacia las personas del mismo sexo.
Louis Tomlinson, como se ve, era gay: en gran medida. No ocultaba el hecho de que se sentía atraído por los hombres, y él brincar en torno a no más de un pedacito de la heterosexualidad. Su voz era dulce y sus movimientos fluyeron con tal gracia que era imposible no arrojarlo bajo el típico estereotipo 'gay'. Agrega el hecho de que era un estudiante en la Universidad de Manchester para la música y las artes, estudiando en Interpretación Musical que consiste en cantar, bailar y actuar; era sólo un gay muy típico.
Debido a su racha de campo sólo crece con el tiempo, nunca había recibido odio en lo absoluto sobre su sexualidad. La mayoría fueron utilizados para sus caminos seguros y vibrantes, como siempre había sido el centro de atención. Pero como pasaba el tiempo, tuvo el extraño comentario que había golpeado un poco su ego. El odio no tener muy bien; si fue brutalmente honesto con él mismo, no tuvo nunca la experiencia previa para saber cómo hacer frente a la misma. Con su aceptación se produjo falta de conocimiento sobre cómo tratar con el. Así pues, cuando realmente vino, por lo general ponía una cara valiente para cubrir las grietas en su corazón. Esto todo normalmente venía a un alto cuando iba sobre el pensamiento del asunto y él finalmente se estropeó en la pista de baile con rutinas excesivas que estiraron sus músculos y aguantaron su respiración hasta que no se pudiera mover más.
Habiendo dicho eso, Louis era un chico alegre y generalmente alegre. Su sonrisa radiante raramente es borrada de su rostro, aquellos perfectamente enderezado, brillantes perlas blancas en espectáculo para la mayor parte del día. Su risa fuerte auge en voz alta a lo largo de los estudios más veces de las que puedan ser contadas, y sus ojos nunca perdieron ese destello de alegría. En general, Louis Tomlinson era feliz.
Sus pies bailaban a través de la puerta principal como sus manos ágiles abrió una entrada. Prepara su cuerpo giraba con sus brazos alrededor de él, y el pasillo giraron en la sala de música: su sala de música. Su mente estaba concentrando en su Tom revestido de los pies y la música sonando en la cabeza, las teclas programables de la chiming piano a través de su mente en la melodía más reciente que había aprendido de su pedazo de examen. Las notas en su mente conforman con rapidez, a un ritmo más pesado, las notas bajas y dulces rompiendo sus movimientos flotantes. Su movimiento de giro se detuvo rápidamente y sus ojos Celeste brillaban hacia fuera en estado de shock.
Aferró a una figura desconocida rizada sobre las teclas del piano. Louis se puso inmediatamente alerta; el impostor estaba tocando en su piano, en su sala de música. Bien, así que no era en realidad su habitación o su piano, pero era el único que lo utilizó como era rutina para él. Pero aquí estaba un intruso con insistencia tocando para hacer una, melodía extrañamente hermosa, y oscura.
El joven de 21 años tosió para llamar la atención, ganando nada más que un continuo de la música en respuesta. Como la canción pesada insertados a lo largo, Louis se deslizó más cerca al ser encorvado.
"Disculpe?" su tono alto atada a través del aire. La música se detuvo y un par de ojos verdes robó su camino a la interrupción de Louis. Los ojos se estrellaron al piso a romper todo contacto y torpemente cambió su camino alrededor de la alfombra. Las manos del chico aún rondaron las preciosas teclas del piano, como si adjunta por el pegamento. Louis estudió al muchacho adivinado, joven, teniendo en el desordenado de rizos esa herida magistralmente alrededor del otro, la piel pálida y suave estirar sobre una cara perfectamente recomendada, funcionando más allá de los verdes abatidos y labios rosados. Habló de la cara 1 mil palabras de belleza; cualquier frase de la especie podría ser evocado desde la cara cautelosa.
"¿Vas a estar aquí?" Louis le preguntó al niño, tratando de ocultar el tono condescendiente que tendían a ver a través de su voz a veces; culpar a su madre por ese rasgo.
Silencio.
"Pues..." Louis pensó. "Puedo ayudarte?" preguntó más alegremente.
Silencio.
"Bien, bien, sabes dónde está mi partitura? Vine para obtenerla ahora."
Silencio.
"Es una pieza de Beethoven, bastante larga; debería haber estado en el banquillo"
Silencio.
Louis se estaba empezando a sentirse molestos por la flagrante ignorancia de el niño. Sus ojos estaban enraizados en el suelo, y su expresión estaba en blanco. Louis no era un chico que se enfada con facilidad, pero con la audacia el niño tuvo que jugar con su piano y, a continuación, ni siquiera le responda, el muchacho era un chirrido de él.
“Mire usted, todo lo que quiero es mi música por tanto si me la pudiera dar sólo por favor entonces estaré en mi camino,” se rompió. El muchacho silenciosamente se giró en su asiento y recogió un montón de hojas, temblando cuando los devolvió a Louis que los agarro de prisa.
"Dios, que no es tan difícil hablar", musitó como él acechaba fuera de la habitación, sin tener conocimiento de el chico que fue absorbiendo con miedo, a una vibración más en sus manos un poco y el rubor ferozmente con vergüenza.