Kim Taehyung: Un chico de 16 años nacido el 30 de diciembre del 2001, uno de los nuevos en esta escuela prestigiosa. En esta escuela Taehyung aprenderá a obedecer a sus mayores y a complacer a su daddy aunque no le guste seguir ordenes.
Jung HoSeok: Un chico de 18 años nacido el 18 de febrero del 1999, uno de los chicos más populares de su escuela ya que se ha acostado con muchas de las chicas y chico de ahí, su rap y jamás nadie lo ha rechazado y no va a dejar que eso pase; el es el único que puede rechazar a alguien. Todos lo llaman J-hope.
Jeon Jungkook: Mejor amigo de Taehyung y nuevo en esta escuela, chico de 17 años, nacido el 1 de septiembre del 2001. A él no le importa seguir ordenes a pesar de ser un año menor que su mejor amigo. A el no le gustan los apodos pero le prefiere que lo llamen Kook.
Kim Yugyeom: Hermano mayor de Taehyung nacido el 18 de diciembre del 1999, que tres meses después de que su hermano entrara a esa escuela, entra él y se enamora de Jungkook, pero el no le hace caso ya que le gusta Taehyung
Park Ji min: Amigo de Jungkook y Taehyung que se unió a ellos junto a sus amigas Lalisa, Jennie y amigo Jin apenas supieron que estarían en las mismas clases. Tiene 17, nacido el 13 de octubre del 2000. Al igual que Jungkook no le gustan los apodos así que solo le dicen Jimin.
Min YoonGi: Mejor amigo de HoSeok y popular en la escuela por ser el más lindo y uno de los más deseados de esta. Tiene 18, nacido el 9 de marzo de 1999. Es conocido como Suga por su palidez.
Kim SeokJin: Mejor amigo de Jimin a pesar de la diferencia de edad. Tiene 19 años, nacido el 4 de diciembre de 1998. Está locamente enamorado de Namjoon. El prefiere que lo llamen por su nombre.
Kim Namjoon: Es el lider del grupo de los populares que lo conforman el, Suga, J-hope, Jisoo y Roseanne, aun que J-hope y Suga son más conocidos que el. Tiene 19, nacido el 12 de septiembre de 1998. Es conocido como Rap Monster por su manera de rapear.
Kim Ji soo: Es mejor amiga de Roseanne y HoSeok. Tiene 16, nacida el 3 de enero de 2001. Siente algo más que amistad hacia una chica llamada Jennie que es del grupo de los nerds así que siempre la está molestando.
Park Chae Young: Es mejor amiga de Jisoo, tiene 17, nacida el 11 de febrero del 2000 y siempre va con su amiga a molestar a los nerds. Siente una pequeña atracción por HoSeok y lo intenta seducir al darse cuenta que le puso los ojos a alguien más.
Lalisa Manoban: Tiene 18 años, nacida el 27 de marzo de 1999 y siempre está defendiendo a su amiga Jennie de las populares que siempre la molestan.
Jennie Kim: Nacida el 16 de enero de 2002 con tan solo 15 años de edad es una de las mejores amigas del chico nuevo del que todos hablan ya que se rumorea que tiene algo con HoSeok. Se siente poco celosa ya que siente atracción por Taehyung desde el primer día que lo vió en intenta enamorarlo con la ayuda de su mejor amiga.
Espero que les guste la historia derepente se me ocurrió hacer una así y la otra la borré porque no me gustó y espero que me apoyen para seguir subiendo. Intentaré hacer una trama buena e interesante y quizás haya lemon en todos los capítulos. Voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Placer, Felicidad - Bts
FanfictionTaehyung llegó a la escuela más prestigiosa de Seúl. Allí conoce a gente increíble con quien se lleva muy bien y hasta hacen un grupo entre ellos de baile y canto; y a gente muy desagradable como Jung HoSeok, el chico más popular de esa escuela ya q...