4.-Fiesta con Jungkook▪

16 3 0
                                    

Pensé en llamar a mis amigos pero ¿qué les diría? Me decidí y con mucha valentía llamé a Jungkook. Si ya después de lo de ayer daba vergüenza hablar con él no sé como será verlo a la cara.

Jk: ¿T-tae?-

Th: Ho-hola Jungkook, ¿e-estás ocupado?-

Jk: No ¿Por?-

Th: Es que estoy aburrido.-

Jk: ¿Y tu daddy?-

Th: Salió.-

Jk: Oh, entonces ¿Nos vemos en el casino? Y así aprovechamos de comer algo.-

Th Okey, nos vemos.- Corté y me empecé a vestir para ir con Jungkook a comer. Llegué y lo ví sentado en una mesa. Me acerqué a él y fuímos a pedir unas cosas para comer. Estuvímos un rato hablando sobre nuestros daddys hasta terminarnos nuestras cosas. Nos quedamos mirandonos fijamente y sin darnos cuenta nos empezamos a acercar hasta juntar nuestros labios. Al separarme de él me dí cuenta de que tal vez me gusta Jungkook y yo a él ya que sinó se habría alejado hace rato de mí. Fuímos a un lugar donde todos iban a pasar el rato y nos sentamos en el pasto del patio seguímos hablando unas cuantas horas entre medio de besos y abrasos y nos devolvímos cada uno a su habitación. Para el momento de nuestra separación y camino a nuestras habitaciones, me dí cuenta de que me gusta Jungkook a pesar de que lo conozco hace muy poco. Entré en la habitación y me tiré en la cama ignorándo todo lo que había a mi al rededor pero ya no lo hice al escuchar las risas de HoSeok y alguién más. Una chica. Miré hacia el lado y ví a ambos. HoSeok y esa chica; que ya he visto antes ya que es una de las que siempre está molestando a Jennie y Lisa. Creo que se llamaba Rosseane Park o algo así; estaban dándose papas fritas en la boca como si fueran novios. Eso no me gustó para nada así que me acerqué y le quité la papa a HoSeok que le iba a dar a la chica.

Rs: ¿Qué mierda te pasa idiota?-

Th: ¿Qué hacen?-

Hs: Vino a buscarme para ir a la fiesta que habrá en unas horas más y supo que no había almorzado así que me trajo algo para comer.-

Rs: Sí, así que si no te molesta ¿Podrías dejarnos solos? Estábamos en medio de algo.- Dijo tomándo otra papa acercándola a la boca de MI HoSeok. Se la quité y dejé las dos que tenía donde la tomó más enojado que antes recibiendo una mirada asesina de su parte.-

Th: HoSeok ¿Quién es ella?-

Hs: Ella es solo una amiga ¿Okey? Ella si me quiere y tanto que hasta me trajo algo para comer.-

Th: Pero yo estaba antes, tu eras mi daddy y yo tu baby boy.-

Rs: No deberías seguir insistiendo. Tu mismo lo dijiste. ERA tu daddy y tu ERAS su baby boy. Si quieres volverte popular solo vete con ese Jungkook a comerte a besos en lugares públicos pero no te entrometas entre nosotros ¿Sí? Además apuesto a que nunca le has dicho daddy.- Dijo y luego de eso miró a HoSeok y se le acercó demasiado para preguntarle.- ¿Verdad HoSeoki?- El asintió sonriéndole sin alejarse ni un poco. Preferí irme y llamar a Jungkook para decirle que sí iré a la fiesta ya que supuse que ellos usarían la habitación. Dijo que nos vieramos en la entrada de la fiesta a lo que yo no rechacé. Llegué y lo ví parado en la entrada esperándome tan hermoso como siempre. Me acerqué y le planteé un beso en los labios provocándo un sonrojo notorio en sus lindas mejillas. Entramos y tomamos cerveza creo que había allí ya que estuvímos bailando y nos dió sed y aparte de eso no había otra cosa que tomar por que el agua estaba cortada por problemas que tuvieron en ese resinto privado que solo lo usan para cosas del instituto que estaba al lado. No tomámos tanto como para emborracharnos, de hecho solo tomámos una copa y eso que la compartímos. Subímos y fuímos directo a una de las habitaciones que habían en este lugar cerrando la puerta detrás mío. Lo besé apasionadamente a lo que me respondió enseguida torpemente ya que sabe menos que yo y el aún es 100% virgen. El me contó que su ex daddy era igual que él y prefería quedarse virgen sin contárselo a nadie; aunque Jungkook no conoce a su nuevo daddy ya que alguien le dijo al director que no hacían nada de noche, el lo cambió de habitación. Bajó el cierre de mi pantalón y bajó un poco este hasta poder verse mi boxer. El sabía algunas cosas ya que ponía atención en las clases junto a mí para no reprobar y ser los mejores de la clase. Lamió mi miembro y lo mordió por encima del boxer provocándo un montó de sentimientos en mí además de los espasmos y gemidos audibles. Creo que ser activo una vez no suena tan mal.

(...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolor, Placer, Felicidad - BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora