No puedo mas, no se como seguir con esto, no puedo seguir mostrandome como alguien que no soy, esto es mas dificil de lo que pense...Desde hace 3 años vengo teniendo doble vida, en ciertos sitios no puedo ir como Luna y en otros no puedo ir como Sol, esto ya es fastidiante.Mi manager, Tomas, me dijo que tener doble vida y que nadie sepa vende mas, la verdad fui mas bien obligada ya que me negue pero me amenazo con destruir mi carrera y yo no puedo dejar que eso pase, yo solo queria tener una carrera normal como todo artista, SER normal. Los unicos que saben de esto es mi mama, Monica, mis hermanas, Ambar y Nina, y mi padre, Miguel. Son los unicos capaces de entenderme. Con mis hermanas soy inseparable, nos aconsejamos y nos ayudamos, obviamente nos peleamos a veces como toda hermana pero sabemos que nos amamos. Mis mejores amigos son, Clara y Simon, son mi cable a tierra siempre estan para mi para lo que sea, en las buenas o en las malas nos buscamos, ademas, nos contamos TODO, o... esta bien no todo, ellos no conocen el secreto de la famosa Sol Benson, no les conte, ellos me ven como una chica normal que no hace nunca nada que solo quiere salir y divertirse con sus amigos, no se como se lo tomaran cuando se los cuente, no por la situacion, si no por que no les conte igual seguro falta mucho para eso, o eso espero...Me preguntan sobre mi chico? jajajaja no, no estoy con nadie, voy al colegio, pero no hay ninguno que me atraiga hasta ahora, igual no se preocupen cuando aparezca ESE chico les contare.Mi vida antes de ser Sol Benson siempre habia sido perfecta, excelentes calificaciones, muchos amigos, la "popular" pero ojo, no de las malas que quieren destruir a todos y ser ellas y nadie mas que ellas, si no de las buenas, existen muy pocas pero bueno, esa era yo, tenia plata y amaba tenerlo, a veces era un poco egocentrica pero muy pocas veces eso no significaba nada. Despues llego Sol a mi vida y fue un poco loco todo, no es que no la quiera, pero ya no tengo a muchos de los amigos de antes ya que no salgo mucho, no soy mas la "popular" de la escuela ya que deje y lo hago por internet, nadie sabe eso y nadie puede saberlo, ellos creen que me cambie de escuela, es medio dificil pero sigo manteniendo esas altas calificaciones, tambien sigo teniendo plata y creo que mas todavia, pero ya no le doy tanta importancia como antes. Soy muy sensible, y no estoy estrellada, para nada.. la egocentrica y fria es Sol Benson, ella se tiene que mostrar con esa personalidad fuerte para su publico, segun Tomas, ser sensible es de mediocres y para el nadie la puede ver como es, es demasiado fastidiante no poder mostrarse como sos vos mismo, pero creo que esta es la vida que me toco. Mi destino es ser Sol Benson.
YOU ARE READING
Mi Paracaidas
Romancemi vida,como resumirla,soy una cantante mexicana reconocida en todo el mundo,llevo mas de tres años de carrera como solista,aparento ser una joven feliz,pero en realidad me trago todo eso en drogas alcohol fiestas,y cortes,nunca crei mucho amor me p...