11 de Septiembre del 2017. 02:38 am

15 0 0
                                    

Hace unas horas, experimente con uno de los peores dolores que pude sentir en toda mi vida...aquel dolor del abandono por parte de la persona que eras capaz de dar tu vida entera por él.

 Se que soy alguien joven, y que me hace falta una eternidad de cosas por vivir aún, gente por conocer más que nada, pero...no se si eh sido la única persona que le pase, y si lo soy, en verdad soy una completa idiota...no les pasa que por mas daño que te pueda provocar o que te provoco aquella persona especial, tu la sigues a pesar de las circunstancias?. 

Tu familia ya no lo ve como aquel chico bueno que trataba bien y amaba a su hija, incluso lo comienzan a ver con un poco de desgracia y decepción...pero la que sale mas decepcionada de todo esto soy yo.

 Mas que tristeza, es coraje lo que siento al pensar que estamos dejando todo por unas pequeñas estupideces e inmadureces, dejando atrás momentos tan felices...se que no es un adios, si no un hasta pronto, o al menos eso quiero creer...

Lo amo demasiado como para dejarlo así nada más...aunque supongo que 'por algo dicen "Si amas algo, déjalo ir"

Mientras escribo esto, lagrimas salen de mis ojos, se me contrae el pecho, siento un nudo enorme en mi garganta, cada que se me viene el maldito recuerdo de él...Ya veré como me las arreglo para salir adelante.

ATTE: ANONIMO.

Una especie de intento de diario fallido.Where stories live. Discover now