Se supone que debería estar estudiando matemáticas para un examen que tendré mañana, pero en este tercer grado de secundaria simplemente las matemáticas no se me están dando tan fácil como en años anteriores, lo cual es algo alarmante ya que mi futuro depende mucho de esto...en fin.
Estaba bastante concentrada, hasta que por alguna extraña razón se me vino a la mente el nombre de mi mejor amigo, Víc. Ya se que dije que no mencionaré mi nombre, pero por lo menos si el de la gente que me rodea.
Total, recordé que hoy él tuvo un mal día en la escuela, así que me di la tarea de robar un poquito de mi tiempo para mandarle un mensaje y saber como estaba, por lo que el y otras personas me contaron, su pareja y el ya no son nada...así que, le escribí:
YO: Alo?
No me contestó al momento, pasaron unos 3 minutos para que el me respondiera. En cuanto respondió me dijo que había salido, no se me ocurrió otro tema de conversación así que recordé que el 27 de Septiembre estaba próximo (cumplimos 2 años de ser mejores amigos) entonces le sugerí para que se sintiera un poco mejor y olvidará tantos problemas de la miserable vida de adolescente, salíeramos un rato solo él y yo. Accedió de una manera muy feliz, y nuestra conversación iba muy bien! hasta que...
V: ¿Aún me ves como mejor amigo?
Muchas cosas comenzaron a pasarse por mi cabeza al leer esas palabras, no sabía que pensar o que decir, me extrañaba tanto que él me preguntará algo así de la nada o por lo menos que no tuviera nada que ver con el tema de nuestra conversación. Logícamente le dije la verdad, no puedo mentirle a él, le dije...
YO: Obvio que si! Jamás te eh dejado de ver así!...¿Por que la pregunta?
Pensé muchas cosas, cosas como que él se la ha pasado muy triste y deprimido durante todo este mes, por problemas personales que no mencionaré por respeto hacía él. Estuvo tan mal...y yo ni siquiera me tome la molestia de caminar unos 10-15 pasos al otro lado del salón para saber como estaba, pero en mi defensa tenía mis razones, comencé a sentir que simplemente el ya no necesitaba de mi. Tenía a su novia, a sus amigos, en especial una nueva amiga suya que no tiene ni dos semanas de conocer y la ama y adora con su vida entera...pff! Total! no quise ser un estorbo para él.
Comencé a ser sincera con él, le dije todo lo que pienso, sobre como me sentía, mis celos, mi coraje, mi envidia, mis miedos, le dije absolutamente todo!!...Sentía que alguien ya había ocupado mi lugar en la vida de Víctor, alguien más bonita y me atreveré a decir bondadosa, oh al menos eso es lo que aparenta...alguien mejor que yo en muchos aspectos, y no trato de decir que me odie a mi misma, solo que si se aceptar lo bueno de los demás...
Lo único que me dijo Víctor fue que me quería muchísimo, que el no quería que yo me sintiera así y que quería recuperar la bonita amistad que solíamos tener hace por lo menos un año...si les soy sincera, llevo queriendo eso desde hace meses...pero comencé a aprender a disfrutar de la soledad, y aunque suene deprimente, no es tan mala como suena, cuando alguien llega a tu vida en cualquier aspecto, estarás bien,creo que por eso dejé de buscar tanto a Víctor...eso y muchas otras razones.
Me pregunto yo...¿Quien de los dos es el que esta mal?
Por lo menos yo admito que si cometí muchos errores...
ATTE: ANONIM@
GRACIAS POR LEER. :3
YOU ARE READING
Una especie de intento de diario fallido.
RandomHola! Ya se que la gente no suele encontrarse estas especies de historias en Wattpad, pero total, esto lo hago mas que nada para mi misma. Solo quiero contarles algunos días de mi vida, eso es todo. :)