No me di cuenta

3.1K 176 7
                                    

Siempre pensé que estarías a mi lado y que nunca te irías, pero fue mi gran error al no darme cuenta de lo que sentía en ese momento, en un instante desapareciste de mi lado, te consideraba como mi amiga más preciada. Pero ahora me doy cuenta de que lo que sentía hacia ti no era aprecio sino que amor, amor que se siente hacia una persona, siempre estuviste para mi cuando más necesitaba de alguien. Y ahora sólo estás en mis recuerdo, lo único que le pido al destino es que me permita volver a encontrarte.

Han pasado dos años y no he vuelto a saber nada de ti, recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando fui con mi mejor amigo a buscarte a tu casa para jugar, y al momento de abrir la puerta tu madre estaba llorando, le habíamos preguntado que ocurría, ella sólo dijo que te habías escapado, y que dejaste una carta diciendo que ya no podías soportar el ser ignorada y cuestionada por tus padres.
Tu madre me entregó una carta en la cual decía todo aquello que me habías dicho en "Industrias Futuro", en ese trozo de papel pusiste tus sentimientos y como no querías ser rechazada por mi, yo la persona que siempre ayudaba a todos, pero contigo no pude *cae una lágrima* yo que siempre trate de estar para todos pero nunca para ti, a pesar de que siempre me ayudarás en todo.
Hasta el día de hoy me arrepiento el no haberme dado cuenta de mis propios sentimientos hacia ti, no puedo olvidarte y no quiero hacerlo, aún mantengo la esperanza de volver a verte. Pero se que es imposible, tú lo único que pedías era ser comprendida, querida y amada por tus padres, pero nunca te hicieron caso alguno... Espero que llegue el día en volver a verte y que no sea tarde para decirte mis sentimientos y que puedas corresponder.

No me di cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora