Hola de nuevo, os preguntareis si mi sangre es negra, hasta yo me sorprendí, digamos que es más negra que roja, desgraciadamente las monjas me pillaron, me dijeron que aún no había completado mi fase o un rollo así, lo mejor fue que me desinfectaron las heridas con agua bendita, serán estúpidas... Algo nuevo?, pues si, más tarde vendrá una familia que quiere adoptar a una chica entre 15-16 años, no entiendo el por qué, pensaréis que bien tendrás una oportunidad, pues no, mis oportunidades se fueron cuando las monjas empezaron a creer que yo soy el demonio, la única familia que me acogería sería una secta o algo, pero eso está prohibido aquí, las monjas nos quieren bueno me quieren prohibir pensar, pero eso es imposible, lo más probable es que adopten a Becky, les cae bien a todos, y las monjas harán lo posible para sacarle de este sitio,yo no creo que sea tan malo, tienes estudios, comida,ropa, habitación..., solo que la gente no aprecia eso, solo le ven lo malo, si todo el mundo viese lo bueno yo creo que todo sería mejor, no todo el mundo se fijaría en los clichés de niña buena, o las personas raras, no entiendo eso, ahora todo el mundo quiere ser raro, pero como es mi opinión diré que todo el mundo tiene sus rarezas que lo hacen especial, la pareja llegó, parecen buenas personas, María (la monja) nos llamó para que fuéramos y empezó a decir que yo era el diablo y que Becky era la adecuada, pero en un momento Teresa se acercó a María y le dijo que esa familia le trasmitía mala aura,¿como lo escucho? es un don, tengo más pero ya se verá, esa es una de las razones por la que soy un demonio, María se acercó a mi y me dijo que me adoptaban, no me sorprendí ni lo más mínimo solo guardé mis cosas y fui con ellos, la mujer se llama Broke y el hombre Dylan Williams, por lo tanto ahora soy Khate Williams, llegamos a su casa y mi nueva madre me dijo que Dylan subiría mis cosas, cariño, tienes algo que decirme?- dijo mi madre sonriendo, lo único que le dije fue "si piensas que voy a ser el tipo de hija perfecta te equivocas, yo no obedeceré ordenes ni mostraré mi afecto, por algo me llaman demonio y si se arrepiente lo siento, y si me buscas estaré en el jardín madre..."
YOU ARE READING
Todo es diferente...
Teen FictionOs voy a contar la historia de mi vida, bueno, cuando estaba viva, pero empecemos por mi nombre, me llamo Khate, ¿apellido? no tengo,me dejaron en este orfanato a los 3 años, ahora tengo 16, la edad donde todo te parece una mierda...