7:00 AM
.-SOO WAKE UP YOUR SLEEPING HEART.- empezó a cantar Agustina,
LAPUTAMADRE nunca puedo estar tranquila. Pendeja de mierda ahre
.-CERRA EL ORTO AGUSTINA.- gritó May tapándose la cara con una almohada.
.-LEVANTENSEN VAGAS!.- respondió
.- uh cállate flaca.- le dije acomodandome para dormir otra vez.
.- uh pendejas de mierda.- dijo ofendida
.-¡ EU AGUSTINA.- exclamé
.- ¿QUE?.- respondió rápidamente
.-cuando te vayas apaga la luz.- JAJA
Sonreí
No respondió, pero cerró la puerta de un portazo y se fue.
Ahora sí a dormir tranquila :D[...]
10:00 AM
Dale apurensen.- dijo May caminando emocionada, Estábamos en las calles de California buscando algún lugar para desayunar.
Aunque nos parábamos cada dos por tres porque todo nos asombraba, re bobas ahre
-¡aca!.- gritó Agus mientras que señalaba un restaurant ,era enorme y bastante lujoso a mi parecer.
.-fua.- exclamó May.
Nos miramos entre las tres y entramos.
Aunque hubiera preferido no hacerlo.
¡Había un olor a fritanga!
.- que onda ese olor.- dijo May y se tapaba la boca con la manga de su buzo "disimuladamente".
Rei.
nos fuimos a sentar y esperamos a que vengan a atendernos.
.-¿que van a pedir?.- les pregunte.
.-un cafe con leche y tostadas.- respondió segura May.
.- lo mismo.- le siguió Agus
Si pido otro cosa quedo re ortiva ahre vamo' a seguir con la cadena alimenticia ahq
.-bueno, yo también.- sonrei
Esperamos unos 10 min hasta que alguien se dignó a venir creo que nos vieron la cara de indias ahre que decía.
.-hola! Buenos días ¿que desean?.- me di vuelta y casi me agarra un PATATUN era un gringo hermoso, parecía esos típicos chicos de las revistas. Estaba más bueno que comer dulce de leche con la mano ahre tampoco para tanto.
.- a vos, bombón.- dije sin pensarlo
May y Agus sé reían por lo bajo.
.-¿Qué?.- respondió riéndose nervioso
.- que queremos un café con leche y tostadas.- respondí sumamente roja
.-okey, ahora se lo traemos señoritas.- sonrió mostrando sus perfectos dientes.
Apenas desapareció de nuestra vista, nos empezamos a cagar de risa.
Sin dudas, un momento que nunca vamos a olvidar.
*45min después*
.-¿!12 DOLARES!?.- exclamó sorprendida May.
.- si boluda, cállate todos nos están viendo.- le susurró Agus.
.- ¡tiene que ser joda! ¡¿Dónde están las cámaras?!.- miro para todos lados.
.- May disimula un poco nuestra...pobreza.- susurré colorada
.-se me hace imposible.- aclaro.
Efecto macri xd acostumbradas a que todo esté caro #MacriGato
Xx.- ¡pobres!.- escuché que nos gritaron.
Me di vuelta inmediatamente, era una gringa.
.- QUE DIJISTE GATA.- respondí parándome de la silla.
.- ¡en América se habla inglés India!.- me gritó haciéndose la diva
-Anda a aprender geográfia y después hablamos PELOTUDA!.- le grite.
Todos nos estában viendo, algunos reían, algunos filmaban pero a mí no me importaba. ¿Quien se piensa que es? Yo no le hice nada.
Una de las cosas que temia que pasara. Y termino pasando.
La gringa me estába por responder pero Mayte y Agustina me llevaron a la salida del restaurante a rastras.
.-¡LUCIANA!.- me miraron.
.-¿Qué?.- dije inocente.
.- sos un caso perdido.- dijo May riéndose.
.- nisiquiera termine de tomar la leche.- lloriqueó Agus.
La miramos pícaras.
.- ¡HAY QUE PELOTUDAS QUE SON!, No hablo de esa, por ahora ahre.- río
.- que te haces la fina, si te encanta.- le dije.
Se puso roja la boluda.
.-la chele de Mariví.- Rei
.-¿A dónde vamos ahora?.- pregunto May cambiando de tema mientras agarraba el mapa.
.-donde nos lleve el viendo.- suspiro
Anda poeta ahre.
...
.- NADA VOY A HACER REBUSCANDO EN LAS HERIDAS DEL PASADO NO VOY A PERDER YO NO QUIERO SER UN TIPO DE OTRO LADO.- empezó a cantar May.
Mientras que Agus la grababa y yo estaba escondida entre la gente.
A estas no las conozco ahre.
Se nos ocurrió ir a un mail para comprarnos alguna que otra chucheria y a las chicas se les dio por ir a un karaoke que había en este.
-OYEME CARLOS LLEVAME EN TU BICICLETA.- escuché cantar a Agus de la nada.
La gente se había amontonado entre ellas 2 formando un círculo.
.- ELLA ES LA FAVORITA LA QUE CANTA EN LAS ZONAS SE MUEVE SUS CADERAS COMO UN BARCO EN LAS OLAS TIENE LOS PIES DESCALZOS COMO UN NIÑO QUE ADORA Y SU CABELLO LARGO SON UN SOL QUE TE ANTOJA.- cantaron entre las dos
Y lo 100to chikoz pero yo ya estaba bailando como boluda en el medio de la gente nah joda estaba bailando como en el vídeo de Shakira ahre kien erah.
Después de pasar vergüenza como por dos horas decidimos irnos a pasear por la gran ciudad y cuándo digo gran no miento, hasta nos perdimos como las boludas que somos.
Pero bueno, hacemos lo que podemos ahre.------------------------------------------------------------
Hola chamas!! Nuevo capítulo, prometo hacerlos cada vez más largos, espero que les guste! Por favor comenten para hacérmelo saber.
Hasta la prox
Bss
ESTÁS LEYENDO
Charlotte, champagne, choripan •Jacob Sartorius y tu•
Romance3 Argentinas que les gusta el choripan y el dulce de leche se irán de vacaciones a gringolandia...¿qué podra pasar?