-Al estar todos ordenados, se puede ver la presencia del director enfrente, sosteniendo un megáfono- Y seguimos con la tradición...- El hombre sonrió- Pero, me gustaría que escogieran otra cosa en vez de la alarma contra incendios. Me ponen en un aprieto tener que hablar con las autoridades y decirles que es falsa alarma.
Se pueden escuchar la risa de varios jóvenes viéndose entre sí y los mayores señalando a los nuevos.
Director: Por el incidente de ahora me temo que la ceremonia de ingreso será aquí. ¡Jóvenes! ¡No me queda nada más que decirles bienvenidos al Colegio Angelo! ¡Cualquier duda que tengan hágansela saber a los profesores¡¡Y espero que su estancia sea acogedora y placentera!
Después de las palabras del hombre, todos empiezan a entrar de nuevo.
-Tae se siente perdida entre la multitud, tratando de encontrar a Yoongi- En donde estas. –Empieza a ver la cara de los demás, fijándose en una conocida, por lo que decide acercarse. Al verlo de frente, un escalofrió recorre su espalda- ¿Soy yo? -Tae se queda estupefacta ante el parecido de ese joven que se encontraba volteando a todas partes- Esto es impresionante.
¡Tae, donde estas! –Se podía escuchar a lo lejos haciendo que ambos Tae voltearan al mismo tiempo, solo que uno quedo sorprendido y el otro corrió hacia aquella voz-
Taehyung: ¡Jimin! – el rubio, tomó del brazo al pequeño joven afeminado que sonreía tiernamente- Pensé que te habías ido sin mí. Ven, volvamos juntos.
-Tae, al ver a los dos jóvenes no puede evitar llorar y sentir nostalgia por aquella pequeña figura- Son completamente iguales. Jiminie está aquí –No era tiempo para llorar. La chica, limpio sus lágrimas- Tengo que avisarle a Yoongi.
Yoongi: ¿Avisarme? Tae, te he estado buscando ¿Es sobre lo que te dijo el ángel de la muerte?
Tae: Me dijo que Jiminie se encontraba en este colegio, y al parecer no mentía.
Yoongi: ¿Cómo lo sabes? Él siempre nos tiende trampas, no podemos confiar en él.
Tae: Porque acabo de verla.
Director: ¡Yoongi, muchacho! Me alegra verte, tengo algo que proponerte así que acompáñame.
Yoongi voltea a ver a Tae la cual le señala que vaya con él.
Tae: Yo iré a buscar a Jiminie. Cuando la encuentre te lo haré saber.
Director: Necesitare de tu ayuda. Sé que es egoísta de mi parte, pero quisiera que fueras el tutor de mis dos nietos.
Yoongi: ¿Disculpe?
Director: Veras, ellos dos acaban de ingresar al colegio y se quedaran conmigo.
Yoongi: Pero usted comento que iba a ir a Londres, por lo del nuevo Colegio.
Director: Y es él porque de mi favor. Ellos se quedarán en mi casa. Es por eso que te pido que te quedes con ellos en lo que yo arreglo todo y regreso. Son niños muy inteligentes y lindos, pero... Taehyung es algo travieso y siempre se está metiendo en problemas, acarreando consigo a Jimin.
Yoongi: ¿Jimin?
Director: Ellos se encuentran esperándome en la dirección, si gustas puedes acompañarme para que los conozcas.
Cuando Yoongi iba llegando, ve salir del lugar a Tae con una cara bastante sorprendida.
Tae: ¡Yoongi es nuestra Jiminie, al fin la encontramos! - La cara de felicidad de la chica fue desapareciendo poco a poco.- Pero, Yoongi... Jiminie es algo diferente, no me había percatado antes por la emoción.
Yoongi, al entrar, no pudo ver bien a las dos personas que permanecían sentadas, por lo que únicamente apreciaba sus espaldas.
Director: Yoongi déjame presentarte a Kim Taehyung. Mi nieto por parte de mi hija mayor.
El azabache quedo sorprendido al ver aquel chico. No paraba de mirar a Tae que se encontraba igual de deslumbrada que él. Pero, lo que más lo dejo atónito fue el otro joven que no dejaba de verlo con nerviosismo.
Director: Y él es Jimin. Mi nieto más pequeño, hijo de mi hijo menor.
Tae: Yoongi, Jiminie es... hombre.
Yoongi se siente completamente asustado y aturdido por aquel pequeño. Es su Jiminie, pero a la vez no. Su cabeza le da vueltas empezándose a tambalear. Tratando de volver en sí, siente un cálido cuerpo cerca de él, y al abrir los ojos se da cuenta que es él pequeño Jimin.
Jimin: ¿Se encuentra bien?
-Yoongi se aparta de inmediato asustando al joven, pero al escuchar su voz muchos recuerdos vienen a su cabeza, y con tenerlo cerca siente su corazón latir demasiado rápido- Estoy bien, no te preocupes –Yoongi le sonríe cálidamente despeinando un poco su cabello- Director, aceptare su propuesta. Ahora si me disculpa me tengo que retirar, tengo clases en 15 minutos y debo ir por mis cosas. –Antes de salir, Yoongi, le da una última mirada a un Jimin que se encuentra algo ruborizado observándolo discretamente- Los veo en clase, pequeños.
-Cuando salieron, Tae se siente preocupada por lo que paso hace un momento- ¿Enserio te encuentras bien? Nunca te habías sentido mal.
Yoongi: Tae, tengo miedo.
Tae: ¿A qué te refieres?
Yoongi: Jiminie... es hombre. Y yo... no tengo esos gustos.
Tae: ¡Yoongi de qué demonios estás hablando! ¡Es nuestra Jiminie, siendo hombre o mujer es la persona que estábamos buscando! Es la misma que dio su vida por ti, y la misma que amaste en 1800. No puedes dudar ahora que la encontramos.
-Yoongi se recarga en la pared y empieza a respirar profundo- Cuando lo vi mi corazón empezó a latir como loco, pero mi mente se encuentra muy confundida. No pensé que esto iba a pasar.
Autora: RuNoona
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN-Eres Tú-
RandomJiminie es una linda joven de 17 años que se enomara de Yoongi. Debido a diversos sucesos intercambia su vida para salvarlo. Al hacerlo, Yoongi se vuelve inmortal y el ángel que lo volvio asi le asegura que puede volver a recuperarla. Tras años la...