-Hijaa!! Por favor puedes ya bajar y venir aqui?- grito mi madre desde la cocina
-Sii, ya voy mamá - enserio no entendia porque ya amanecia tan loca!
Baje hacia donde se encontraba ella para saber porque tanto alboroto un dia sabado el cual era uno de los dias mas aburridos de toda existencia, ya que como mis unicos amigos lo unico y que hacen es salir a bailar y no hacer nada mas que estar de fiesta en fiesta, preferi decirles que me encontraba con dolor de cabeza y que hoy pasaba - en verdad odio salir a fiestas - .
-Hija me estas escuchando? - no me habia percatado de que me habia perdido en mis pensamientos hasta que volvio a hablar - como sea, sabes que desde una semana los nuevos vecinos ya viven al lado y para que vean que pueden contar con nosotros los invite a cenar, okey?
- Y que quieres que haga con todo esto? - mi madre pudo notar el todo de cansacio de mi vos al hablar, sabia que no me interezaba en absoluto los vecinos. Ademas de que ni siquiera se quienes son..
-Quiero que por favor te comportes, tienen hijos asiq pense que podrias intentar hablar con ellos y sociabilizar - odiaba cuando me trataba como una rara que no sabe comunicarse con las personas
-Bueno, como sea. Ademas no tengo otra opcion - dije y sin escuchar su respuesta sali de mi casa para poder disfrutar un poco de este hermoso dia.
La verdad es que no era una persona sociable, y aunque paresca que odio el mundo y todos sus habitantes que viven en él, soy una persona que quizas valga la pena conocer aunque nunca nadie puede ver eso ya que lo unico que siempre hago es imitar que nada me pasa y sonreir para quizas de esa forma cnvenserme a mi misma que las cosas algun dia van a cambiar.. Ojala las cosas puedan cambiar algun dia..
**
Eras las nueve de la noche y se suponia que los misteriosos vecinos iban a aparecer.. cuando la puerta sono..
- Pensando en Roma..- dije a punto de reir.
- Es "Hablando de Roma" tontita - dijo mi hermano Jace al escucharme (si, tengo un hermano y es lo mas odioso que existe aveces) - No, pensando y ademas, tu no piensas - dicho eso comenzo a reir lo que provoco que una cuchara volara hacia su cabeza - Oye! casi me pegas - Fallé.
- Ya callate y ve a abrir la puerta!! - me tenia harta. Pero al parecer se dio cuenta y se dirigio a abrir la puerta.
Los vecinos eran un hombre y una mujer, ambos rubios y acompañados de un chica, los tres se presentaron con una enorme sonrisas en sus rostros. Jace los hizo pasar y nos saludamos formalmente como mamá lo queria.
**
La cena paso rapido, y aun seguia sin entender porque no habia venido su otro hijo el cual no mencionaron mucho, lo cual hizo que se produjera en mi una intriga increible (losé, soy algo chusma).
Me desperte con ganas de nada, era domingo y sabia que podia quedarme hasta tarde en la cama (o eso es lo que pense antes de escuchar los gritos de mi madre desde abajo). Insulte por debajo y me decidi a levantarme antes de que revolucionara toda la casa con sus gritos.
Ya abajo, mamá se encontraba hablando con la vecina la cual se llama, si no mal recuerdo, Beatris. Y las dos al verme se callaron.
-Oookey, buenos dias. Si quieren puedo retirarme.. - dije saliendo de la cocina, cuando de golpe me frene al escuchar la voz de Beatris.
-No espera, yo venia a hablar contigo - no entendia el porque pero aun asi segui escuchando - es por mi hijo, Will, hace bastante no quiere salir de casa y tiene tu edad - espera, a donde iba todo esto?! - asiq pense que quizas tu podrias pasar tiempo con él, que te parece Emma? - atonita me quede sin palabras y con los ojos abiertos por escuchar lo que me pedian.
-Vamos hija, habla.. - insistio mi mamá.
- Ehh no? En realidad debo pensarlo mejor - no queria pensarlo nada, solo lo dije para que no molestaran mas
-Claro, te dare el tiempo necesario. Cuando tomes tu decision puedes buscarme y decirme que piensas - sin mas, asenti a su respuesta y sali de casa para pensar que es lo que acababa de pasar.
No puedo controlar mi vida y ahora quieren que arregle la de alguien mas?! Esta claro que solo iba a pasar tiempo con él, pero no lo conocia y mi madre sabe perfectamente que detesto que me presenten a personas de golpe. Tanta cara de "pocos amigos" tengo en la frente?