¿Enamorado?

1.4K 119 9
                                    

Ser el compañero del ninja más impredecible de la aldea podía resultar una tarea agotadora para cualquiera, aunque no podemos negarlo, también bastante entretenido.

O al menos eso pensaba el miembro más reciente del equipo 7. Aunque peleaban por cualquier cosa al principio ahora se llevaban bastante bien, y tal vez sea por el hecho de venir de una organización tan fría como raíz, pero la amistad que tenía con el rubio le parecía el mayor tesoro que poseía.

A pesar de que el solo creía que eran buenos amigos, desde hace un tiempo eso parecía no ser suficiente, sentía un pequeño vacío que crecía de a poco. Las emociones eran complicadas para el, estaba conciente de eso, y la única manera que encontró de aclarar sus dudas fue hablar con su otra compañera de equipo.

La pelirrosa se rió cuando le contó lo que pasaba, él no entendía porque, hasta que al fin tranquila la chica pudo contestarle.

- Sai, estás enamorado.

- ¿Enamorado? Pero eso es imposible, los libros dicen que eso surge cuando a un hombre le gusta una mujer, o al revés. No puede un hombre estar enamorado de otro hombre.

- Te equivocas, hay veces en que los hombres o las mujeres también se enamoran entre sí.

- ¿En serio? Pero entonces no podrían tener sexo.

- Si que pueden.

El pelinegro la miro confundida y Sakura solo le sonrió divertida para marcharse a hacer trabajo que le había dejado Tsunade.

Sai camino por la ciudad meditando las palabras de su compañera.

"Los hombres también se enamoran entre sí"

Por más que pensaba, aún había algo que no le convencía del todo.

*****

Y al fin, después de mucho, aquí está la nueva historia. Cómo decían que casi no hay historias NaruSai por ahí y a mi me gusta escribir de parejas poco conocidas haré esta primero.

Las otras también las escribiré, pero será después de que termine esta, espero que tenga tanto apoyo como la pasada.

Nos leemos luego n.n

¿Sonrisas Falsas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora