Tan pronto como YiJeong llegó de Suecia fue a buscar a GaEul, tal como lo había prometido frente al horno hacia cuatro años. Cuando llego a la escuela donde GaEul daba clases de cerámica a preescolar, la sorprendió en el salón y fue un poco avergonzada pues una pequeña estudiante había insinuado que el novio de la maestra estaba en Suecia.
Cuando GaEul terminó de dar sus clases en la escuela fue al estudio de Alfarería de YiJeong, donde habían acordado encontrarse.
-Me alegra verte de nuevo- dice el alfarero.
-A mi también me alegra verte- contesta GaEul un poco apenada, con un leve sonrojo.
-¿Quieres una copa?- dice el señalándole una botella de vino -o ¿todavía siegues con tu regla sin alcohol?-
- Creo que esta vez te acepto una copa de vino- contesta ella acercándose a donde estaba YiJeong.
-Wow, estar alejada de mi te hizo bien- dice triunfantemente.
-¡Sunbae!, no fue nada fácil estar alejada de ti- le reclama ella sonrojada mientras él ríe-¿JunPyo, JiHoo y WooBin ya saben que regresaste?-.
-Si, después de que te fui a buscar esta mañana, fui con ellos... A demás JunPyo volvió hoy de los Estados Unidos-Pasaron al sofá y empezaron a conversar mientras tomaban vino.
-Entonces, ¿te convertiste en mejor alfarero?- pregunta GaEul.
-Si, mi separación de ti durante cuatro años valió la pena- dice el con una sonrisa picara, mientras ella se sonroja.
-¡Yah! Sunbae, no fue nada fácil, te extrañé mucho, tus bromas hacían falta- ella se sonroja mientras jugaba con el borde de la copa.
El sonríe haciendo que ella se acerque más a el- GaEul...- le da un suave beso en la boca que se va intensificando -Yo también te extrañé- le dice el entre besos.
Se separaron por falta de aire pero, él hace que ella se recueste sobre el, empezaron a hablar hasta que del cansancio, los dos se quedaron dormidos.
—-
A la mañana siguiente, YiJeong se despertó al lado de GaEul, el estaba muy feliz, despertó al lado de la mujer que amaba y le encantaba contemplar su rostro en la mañana.
-¿Sunbae?- Decía GaEul más dormida que despierta.
-Buenos días, ¿dormiste bien?- decía el artista con una sonrisa en la cara- me imagino que si pues hasta babeaste-
-Lo s...si..en..to- ella estaba apenada.
Él soltó una risita burlana -estoy molestando contigo, ¿no te he dicho lo bella que te ves cuando te molestas?-
-Aish! Los halagos no te van a salvar- ella le respondió un poco enojada.
———————————————————————
Hola!!
Espero que les guste mi historia, quiero darle crédito a "socun899" y a "Patty_saoirse" pues algunas partes son similares a sus historias.
Espero que les guste el capítulo.
No se olviden de comentar.V.S
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (YiJeong & GaEul)
FanfictionChu GaEul & So YiJeong... una bella pareja que nos mostró el drama coreano boys over flowers. ¿Que hubiera pasado si GaEul y YiJeong hubieron hecho una vida juntos? Aquí podría existir una posible solución. *Vale la pena aclarar que los personajes n...