GaEul estaba molesta y esa foto fue la gota que rebosó el vaso.
-Haber, dime que significa- GaEul le volvió a preguntar a YiJeong, pero el simplemente quedó en shock.- Dimelo, ¿Porque estás con una mujer, en una cama?- La voz de GaEul se quebró y algunas lagrimas amenazaron con caer de sus ojos.
-Ga...E..Eul- dijo tartamudeando - ¿Quien te envió esa foto?- YiJeong se habia puesto nervioso; tenia miedo no queria que las cosas con GaEul acabaran
-Acaso importa quien me la envio- Dijo ella casi que llorando.
-Dimelo, por favor- YiJeong subió el tono de su voz.
-Está bien te lo diré- GaEul estaba devastada - Fue EunJae, ella me envió las fotos-
- GaEul lo que muestra esa foto no es lo que parece, déjame explicarlo-Dijo el tomándole las manos, pero ella rápidamente las suelta.
-Haber ¿ahora con que me vas a salir?-
-Mira, no sé porque te habrá llegado eso a ti. Ayer cuando me quede en la casa de mi padre tomamos y unos cuantos tragos de más, el alcohol hizo efecto en mí y me quede dormido en el cuarto de huéspedes. Por la mañana cuando me desperté esa mujer estaba al lado mío y yo no sabía por qué- YiJeong estaba a punto de llorar.
-Esperas que crea eso ¿cierto?- GaEul salió del auto y él salió de tras de él.
GaEul salió corriendo y se tropezó de tal modo que cayó, ella estaba devastado empapada en lágrimas. El estaba detrás de ella y sentía una gran impotencia al no poder hacer nada para que ella no llorara más, él sabía que su pasado no le ayudaba a que ella le creyera.
El se acercó a ella y la ayudo a pararse del piso- GaEul por favor- dijo el.
-Déjame YiJeong te lo suplico- dijo ella dando un paso atrás alejando se de el- Déjame pensar- dijo ella y se alejó rápidamente haciendo que la perdiera entre la multitud de las calles de Seúl.
Esas fueron las últimas palabras que el escucho allí de su boca. Los días pasaron y el no podía parara de llorar -Soy un estupido- él se decía a sí mismo. Cansado de no poder hacer nada decidió tomar cartas en el asunto.
- Yeobaseo?- contesto la voz de una mujer.
-Dime ¿Por qué lo hiciste?- preguntó el.
-YiJeong ¿de qué me estás hablando?- ella se estaba haciéndo la inocente
-Por favor EunJae ya sé que tú le enviaste la foto a GaEul- Dijo
-Oh la foto- dijo ella haciendo un pausa- Mira si quieres hablar conmigo sobre eso nos vemos a las 6 en el café que queda enfrente a la torre Namsam- Dijo EunJae terminando la llamada.
---------------------------
YiJeong llegó al jardin donde GaEul trabajaba. Fue directo a su salon a esperar que terminara su clase. Cuando termino la clase ella lo vio, y se dirigió hacia el pero de repente apareció un hombre.
-Disculpe maestra- dijo un hombre joven que llevaba un niño de la mano.
-Si, ¿en qué puedo ayudarte?- dijo ella un poco aturdida.
-Eh si, queria preguntarle sobre.....-
Desde el angulo de vision de YiJeong pareciera que ese hombre le estuviera coqueteando a GaEul.
-Disculpe maestra puedo hablar con usted- interrumpió YiJeong llevandose a a GaEul.
-¿Ahora qué quieres?- Protestó GaEul.
-¿Por qué le coqueteabas a ese hombre?- Preguntó el.
-¿de que hablas?, vino a recoger a un estudiante.... A parte si fuera así no tienes derecho a reclamarme ¿Quieres que te recuerde lo de la foto?- Lo miró con cara de ingeniudad....
-Ya te dije que te lo explicare!- La abraza. GaEul no dice nada, ni siquiera responde al abrazo. Cuando el la suelta, ella solo se da vuelta y sale de allí.
----------- HORAS MAS TARDE -------------
YiJeong estaba un poco apurado por salir para encontrarse con EunJae y así poder aclarar sus cosas, de por si ya iba muy retrasado. Cuando se estaba poniendo su abrigo GaEul entro por la puerta con un a caja en las manos.
-Solo venia entregarte esto- le entrega la caja que tenia en sus manos -No quiero ser un estorbo en tu vida- Ella se dio la vuelta y estaba a punto de salir pero el logra tomarla del brazo.
-Por favor no lo hagas- La voz de el se quebró - No me hagas esto... Te lo suplico-
- YiJeong no ...- Un beso la interrumpió, al separarse ella da un paso hacia atras -No lo hagas tan dificil, Por Favor - Fué interrumpida una vez más por la EunJae que habia entrado.
-Oh, lo siento... volvere mas tarde- Dijo EunJae
-No te preocupes yo ya estaba a punto de irme- GaEul hizo una reverencia en forma de respeto.
- NO!!!, Ninguna de las dos se va hasta que aclaremos todo- YiJeong fue y cerro la puerta y se paró enfrente de esta en modo de bloqueo.
CONTINUARA....
___________________________________
Holaaa, Como están. Espero que les halla gustado el nuevo capitulo, no se olviden de votar y comentar.
Comenten ustedes que opinan de este problema :)
Credito: "Patty_saoirse" "Socun899" "Yossiline"
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (YiJeong & GaEul)
FanfictionChu GaEul & So YiJeong... una bella pareja que nos mostró el drama coreano boys over flowers. ¿Que hubiera pasado si GaEul y YiJeong hubieron hecho una vida juntos? Aquí podría existir una posible solución. *Vale la pena aclarar que los personajes n...