Parte Dos.

58K 4.5K 73.2K
                                    

I'm a Barbie girl, in a Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

¿Es tu tono de celular? - cuestiona entre jadeos e incrédulo el pollo.

Es una llamada entrante...

Contesta para seguir con lo nuestro, raih nau - dice el pollo Louis muy frustrado.

Bien, no te muevas de aquí pollito.

Acto seguido un muy molesto Harry se dirige a la sala de estar, donde se encuentra su móvil con una llamada entrante, al ver el nombre en la pantalla se permite producir un largo suspiro.

Aló - contesta de mala gana.

Hola Harry, te llamaba para decirte que podré llegar una hora más temprano a la cena.

Camilla...

Owww bebé, vamos solo es una hora antes - intercede la Camilla Ward.

¿Pero sí la cena no está lista? - cuestiona Harry perdiendo la paciencia.

Te ayudo a terminarla.

Está bien Camilla, tengo que colgar, adiós.

Pero...

No escucho, no hay señal, pi pi se corta la llamada - Harry corta la llamada - pi pi, pija dentro del pollo.

En un santiamén Harry se encuentra de nuevo con su precioso pollito, pero este no estaba muy contento.

Odio a esa Camilla Ward - el pollo Louis está sentado sobre el mesón.

Lo sé pollito, perdón, ella no volverá a molestar - acaricia los muslos del pollo y procede a depositar un lindo beso en sus labios.

Está bien, ¿en qué íbamos señor? - propone el pollo de forma seductora.

El pollo siquiera terminaba de pronunciar dichas palabras cuando esta vez Harry lo acerca más a él y vuelve a poseer sus labios los cuales muerde en vez en cuando, retoma sus caricias en cada parte de la anatomía del pollo en un recorrido tortuoso para ambos, así que con algo de desesperación Harry decide estimular tanto su miembro como el del pollo generando una serie de gemidos pausados y en tonos bajos, ya cuando cree que es suficiente, ahora sin interrupciones Harry alinea su pene en la entrada del pollo y lentamente entra en él, ante los pequeños gemidos agudos del pollo y los gemidos roncos de Harry.

Uhhm pollito ¿te gusta tener mi polla dentro? Ahh dime - pregunta comenzando a embestir suavemente al pollo.

M-me encanta señor, más, quiero más - ordena el pollo Louis moviendo sus caderas.

Serás un pollito mamón - menciona Harry aumentando el ritmo de sus embestidas.

Ohhhh señor, así, así, ¡OH POR DIOS SE SIENTE MUY BIEN! - exclama el pollo Louis al sentir que Harry le daba donde es - m,me vengo señor.

Vente pollito precioso - dice Harry al borde del orgasmo.

Bastaron unas cuantas embestidas para que Hary llegara a su punto, el pollo lo había echo un poco antes, como era de esperarse está agitados, ambos sostienen la mirada verde fusionando con azul mientras recuperan el aliento, en esos escasos minutos ambos son conscientes de esa conexión tan peculiar, por primera vez se observaron más allá, como si estuviera desnudando su alma al otro.

Nunca pensé que el mejor sexo de mi vida sería con un pollo - confiesa Harry sin ser capaz de retenerlo en su mente.

No estuvo nada mal señor - dice el pollo con un leve rubor en su rostro.

Mai Chiken (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora