Estaba el joven americano afilando un cuchillo que habia usado para comer la ultima pieza que le quedaba de un conejo que habia cazado...un manjar que podia permitirse luego de un esfuerzo extremadamente arduo...al igual que claro comer.
A que me refiero con esto debido a la escases de alimentos en las principales ciudades los pueblerinos tuvieron que adaptarse de nuevo a la "vida en el campo" que en realidad no era un campo sino un terreno de tierra desolado donde muy esporadicamente pasaban animales sanos sin mutaciones o enfermedades.
Este animal lo compartian entre toda la tribu osea ma o menos un conejo para 40 personas.
Cosa que a el joven Smith quee venia de una familia muy numerosa de 8 hijos le ofusco de manera inmediata por lo que el cazaba solo para su familia y hacia que haci todos se mantuvieran sabis y bien alimentados.
Hasta que llegó aquel dia, el dia de el reclutamiento.
Una organizacion estaba reclutando jovenes que tuvieran cualidades fisicas o intelectuales superiores su familia lo estaba alentando a participar hasta qe el acepto de mala gana ya que eso representaria abandonar su hogar pero tambie darle un bienestar economico superior a su familia lo que de cierto modo lo hacia feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Joven Alec Smith... Joven Alec Smith porfavor acercarse al modulo de reclutamiento-dijo una voz casi robotica.
-Joder hasta que me llamaron-dijo euforico a la vez que levantaba sus cosas y se emprendia en ida hacia el modulo. En el camino se sorprendio al ver que cantidad de chicos habia en aquel lugar que desde afuera parecia mucho mas pequeño pero su mirada se pauso un momento y vio a un chico que parecia extranjero muy apuesto al parecer de Alec pero al ver qje el chico voltio a verlo le evito la mirada y se volvio a lo suyo.
-Felicitaciones usted a sido seleccio nado para ayudar a la investigacion...Conformara el peloton de habilidades fisicas y su maestro sera el general Mathis Fitzgerald...Bueno como bien le decia enhorabuena el tren sale hoy a las 18 horas-le dijo lo que al parecer era un automata de silueta femenina.
-Creo que ire a mi habitacion estoy agotado-penso
Luego de llegar a su habitacion y evidentemente dormir un poco se levanto un poco preocupado y miro la hora
-Mierda-exclamo furisos mientras se vestia agarraba sus cosas y salia corriendo hacia la estacion de tren
con 3 minutos para llegar esta se hizo increiblemente larga para el que por cietro llego con la hora justa y subio al tren entro al bagon A5 y se sento de manera despreocupada de pronto siente que una voz le dice:
-Hola me pasas mi chaqueta es que te sentaste en ella-hablo entre susurros.
-Claro la agarra voltea y se la da- pero justo al voltear se encuentra con aquellos ojos azules zafiro que le habian captado la atencion, su exprecion fue tan transparente que el chico pudo darse cuenta de que el joven Smith lo veia bastante atractivo y se sonrojo mucho.
Pero ninguno sabia lo que el futuro les depararia...Nota: Hola mis fujoshis y fundashis esoero que les guste este capitulo y espero que me perdonen pero por temas de salud no pude subir capitulo el viernes bueno con esto me despido y que sueñen con alfas rikolino 7//u//7 😍
ESTÁS LEYENDO
Experimento AlfaOmega
RandomEn un mundo postapocaliptico donde las mujeres han sido totalmente erradicadas. Los hombres por mantener la especie mutaron para poder quedar embarazados. Yaoi Omegaverse :3 Colaboracion con Tararutu, Chanfan_sinnombre111 y Nini-chanfic siganlas lea...