Gasolina

196 7 19
                                    

Ahi estaba yo, llenando el tanque de gasolina, deambulando en mi mente por los recuerdos de lo que alguna vez fue una carrera musical exitosa.

*suspiro* —Suspiré.

Esos años jamas volveran. Recuerdo cuando la palabra FIESTA era sinonimo de ELVIS CRESPO. Dormia tranquilo pensando que alguien en algun lugar del mundo estaba bailando pegadito y sabroso al ritmo de mi musica. Demonios, incluso teniendo suculento y lujurioso sexo orquestado por las melodias de alguno de mis exitos más exitosos.

Pero eso ha quedado en el pasado. Ahora solo me escuchan señoras de la 3ra edad con hipertensión arterial y conductores de autobuses.

—Pinta, pinta. Pinta su carita. —Escuché a alguien cantar a lo lejos.

Mi cabeza giró en direccion al origen de la voz con la velocidad y violencia de un choque automobilistico entre Rayo McQueen y Toreto. Pude escuchar como todos los huesos de mi cuello traqueaban en agonia intentando girar a la velocidad que los forzaba. El sonido fue tan fuerte que mis timpanos se ensordecieron por unos segundos. No me importaba, debia conocer a ESA persona que aun pensaba que yo era relevante. Mi cuerpo necesita sentir nuevamente lo que es ser la estrella del momento, asi sea por solo unos miserables segundos.

Era aquel hombre que se bajaba de su  auto lujoso en camara lenta con extrema seguridad y confianza. Cada pisada que daba fuera de su auto era como la zancada de un caballo, haciendo vibrar el asfalto con sus poderosas pezuñas de semental. Podia sentir la vibración del suelo bajo mis pies, propagandose por mi cuerpo como replicas de un terremoto de virilidad, estimulando mis genitales con cada estremecimiento. Era como una especie de vibración masturbatoria a distancia.

Oh por dios, yo reconozco a ese sujeto. El es el popular y famoso—

—¡Daddy Yankee! —Gritó uno de los empleados de la gasolineria.

—Huh..?—Huheó Daddy Yankee.

—E-e-es un placer c-conocerlo Sr.  Yankee, soy gran f-fanatico y admirador de su t-trabajo. —Le confesó nerviosamente el empleado.

Y no era para menos. Estaba hablando con nada mas y nada menos que el rey del reggaeton. Este hombre consiguio el solo aumentar la tasa de natalidad y criminalidad en latinoamerica en un 300%. Y con su más reciente exito, "Despacito", ha logrado expandir su imperio de fertilidad y crimen mas alla de los territorios hispanos. Si habia alguien bailando o culeando con musica en este momento, muy probablemente era al ritmo de su voz.

Y este hombre estaba cantando una de mis canciones hace segundos.

—grasiaj elmano —Respondió Daddy Yankee inexpresivamente. Debia recibir este tipo de halagos al menos 2.846.384 veces al dia.

—S-si... Je je, vino a echar gasolina. Como aquella c-canción suya...

Por el amor de Dios no cantes.

—D-dame mas gasolinaaaa. Ja ja...

DETENTE.

—A ella le g-gusta la gasoliinaaa...

MIS OIDOS AAAASSSASDSAQDFFSDAW.

—¿A u-usted le encanta la gasolina Sr. Yan—

—suvele al mambo pa q mis gataz prendan loj motorej —Interrumpió abrutamente Daddy Yankee al gasolinero.

Pude notar enojo acumulandose en las facciones de su cara.

—suvele al mambo pA Q MIS GATAZ PRENDAN LOJ MOTOREJ — Repitió en un tono mas severo y apurado, hablandose a si mismo, ajeno a sus alrededores cual niño autista.

—S-si... esa... esa c-canción... —Afirmó el gasolinero un poco asustado ante la reacción de Daddy.

—SUVELE AL MAMBO PA Q MIS GATAZ PRENDAN LOJ MOTOREJ. — Dijo en gritos Daddy Yankee. El alarido fue tan intimidante que por un momento se cruzó por mi cabeza buscar el mambo para subirle.

—Q CE PREPAREN QUE LO Q VIENE ES PA Q LE DEN

DURÓ dos minutos ininterrumpidos la lluvia de sangre y visceras que habia provocado la explosión del cuerpo del gasolinero. Daddy Yankee habia utilizado su justu secreto originario del barrio escondido de la hojilla, lugar donde nacio y crecio, contra el pobre empleado que habia decidido contaminar auditivamente el entorno con su pesima capacidad de entonación. Luego de colocar sus manos en 136 posiciones diferentes como un friki retrasado en menos de 0.038582 segundos, cubrio rapidamente la distancia que los separaba y le habia propinado una patada en los testiculos. Esta tecnica tiene la caracteristica de no tener nada en especial más que ser una simple patada en las bolas, con el ligero detalle de causar la instantanea y violenta muerte de su victima, haciendola explotar y causando disfunción erectil en sus siguientes 4 vidas. Ante el revuelo mediatico que luego causo la brutalidad de la escena, la entidad policial a cargo del caso declaró que no habia culpables en el incidente ya que las investigaciones determinaron que se trataba de un suicidio, por lo que no habia necesidad de seguirle echando gasolina al asunto.

La erección que provocó en mi tal demostración de poder fue tan fuerte que destruyó por completo mi cinturon de castidad.

Debo conocer a este hombre.

Acercandome a Daddy Yankee noté como este anotaba al gasolinero como su victima numero 2.846.385 en una pequeña libreta que habia sacado de su entrepierna.

—Esa libreta debe oler rico rico rico. — Me dije para mis adentros.

—dijculpa??????? — Respondió Daddy Yankee a lo que claramente dije en voz alta.

Su expresión se tornó mucho más amigable cuando reconoció mi rostro.

—my elmano ej un placel konocerlo —Dijo emocionado mientras me extendia su mano.

Al hacer contacto con su mano sentí como mis piernas se sacudian como gelatina. Mi cuerpo se estremecia de placer con la idea de tocar la mano de un poderoso semental capaz de erradicar en segundos a cualquiera que le falte el respeto.

—El PLACER es mio, caballero. —Respondí doble-sentidicamente. —Noté que estaba cantando una de mis canciones hace momentos.

—cy elmano su musika me a inspirao a mi toa la bida y yo sin uste no estaria aki desd q estoy pekeño he vailado y kantado su musica , si debo agradeserle a algien de mi eksito es a uste..!! —Dijo energicamente en lo que parecia ser la representación verbal de hablar con errores ortograficos.

Mi alma abandonó mi cuerpo por un segundo. El cantante del momento sentia una profunda admiración hacia mi persona. Maldita sea, a este paso mis calzonsillos no podran retener más liquido pre-seminal.

—Pues el sentimiento es mutuo Sr. Yankee. —MÁS que mutuo, me aseguré de decir para mis adentros. —Si quiere podriamos reunirnos un dia para charlar y conocernos.

—pol supuesto brodel seria un honor..!!! este es my numero.......

Procedio a arrancar una hoja de la libreta en la que llevaba la cuenta de sus victimas.

—aki tiene, un placel conocerlo espero su yamada..!!

Se despidio y se montó de nuevo en camara lenta en su camioneta mientras aparecia un texto que decia "DIRIGIDO POR DADDY YANKEE". Al arrancar se aseguró de pasar por cada uno de los restos de lo que alguna vez fue un gasolinero humilde.

La nota decia "mis dijitos= 352442677" y desprendia un olor muy fuerte y viril. Por un segundo pude saborear la testosterona en el aire.

Acerqué la nota a mi nariz y le di una prolongada olfateada. Todos mis sentidos se nublaron al instante.

Al volver en mi me di cuenta de que se habian hecho las 3 de la madrugada y de que me habian robado mi bicicleta, mis pantalones y mi peluca. Habia permanecido parado por horas en medio de la gasolineria en una especie de estado catatonico-sexual.

Esa noche caminé a casa con una sonrisa en el rostro.

Elvis Crespo X Daddy Yankee - Un romance caribeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora