KOTERE ULIKSI

40 4 5
                                    


Kotere uliksi es un joven de 14 años, su historia empieza aqui.

Kotere es muy simpático y amistoso, su familia y amistad es muy especial para él. Estudia en el Colegio Moreto coreku el colegio más profesional del país.

Anith una chica de 14 años de de edad, era muy extraña fue detenida por la policía por algo desconocido...

Ella estaba enamorada de Warren un chico de 15 años, Pero otra chica llamada laki también estaba enamorada de Warren anith decidió hacer algo terrorífico, Anith secuestro a Laki y después la asesinó.

Los estudiantes no volvieron a saber de la chica, Mientras que anith enterró el cuerpo de Laki...

Los autoridades la desaparición, investigaron y la buscaron pero la chica nunca fue encontrada...

Anith le dijo a warren todo el amor que sentía por él. Entonces fueron novios pero lo que no sabía Warren era que anith había matado a laki.

Segunda parte II

Hoy es el primer día el en colegio para kotere conocerá muchas personas.

En en primer día de colegio kotere reconoció excompañeros de su escuela. Kotere sufria bullying en la escuela, reyi era uno de los que les hacia bullying a kotere.

Reyi llegó al colegio se volvió una persona buena no le hacía bullying, Se volvió estudioso era uno de los mejores en el colegio.

kotere conocía a Anith la chica que asesino a Laki, Anith sabia que a kotere le habian hecho bullying y matará Reyi. Kotere le dijo no puedes, no hagas..

Anith invitó a reyi a su casa, El la casa de Anith ni habia nadie, reyi fue a la casa, Anip buscó un cuchillo y lo apuñaló en el corazón. Anith enterró a reyi donde había asesinado a laki.

Al siguiente día Anith le dijo a kotere, que lo había matado y kotere quedó asustado.

La profesora dijo que reyi había desaparecido, kotere le dijo a Anith que porque había asesinado a reyi, Anip le contestó: yo lo asesine porque yo quería. Kotere nunca le volvió a hablar a Anith. Por el asesinato de reyi.

TERCERA PARTE III

Han pasado tres meses que Kotere no sabe nada de Anith, se cambió de colegio, desde el día de el asesinato no volvió a verla. El novio de Anith se fue del colegio.

Las cosas cambiaron y todo fue cambiando... Tres meses después a Anith la encontraron asesinando a su novio, La llevaron a la cárcel y la condenaron a 4 años de carcel ella se había convertido en un demonio, Tres cuerpos asesinados, Kotere se había dado cuenta de la noticia por la televisión.

Todos los del Colegio se dieron cuenta de lo que era Anith, Los maestros quedaron impactados por la noticia...

En el Colegio llega una chica nueva llamada Zoe era hermosa como una flor y amistosa todos los chicos querían, Pero ella estaba enamorada de kotere siempre en clases se le quedaba mirando a kotere super enamorada, kotere tambien la miraba, era el uno para el otro ❤️.

kotere uliksi : En Emisión....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora