Capítulo 2:
— ¡Erick! ¡_____! Ya llegue-. La dulce voz de su mamá sonó casi por toda la casa.
— Aquí estamos mamá, la princesa _____ se ha dormido.
— Mis pequeños, tomare una foto para el álbum de recuerdos, estos momentos valen oro-. Trajo la cámara en sus manos.
— Mamá, no me gustan las fotos-. Oculto su cara.
— Pues a mi sí-. Había despertado.
— _____ cariño, ¿te despertamos?-. Hablo la mamá.
— No Daysi, ya había despertado hace un buen tiempo atrás, pero puedo fingir dormir para la foto.
— Ustedes dos se llevan realmente bien, parece que yo siempre soy el que esta demás en sus conversaciones.
— Es verdad Erick, me llevo bien con _____, es una muchacha muy buena.
(...)
— Erick-. Dijo en un susurro que ni ella misma entendía.
— Erick-. Volvió a hablar pero esta vez un poco más audible.— ¿Qué sucede princesa?-. Se había levantado del sueño que llevaba.
Ya era muy tarde y _____ tenía permiso para quedarse en casa de Erick, ambos dormían en la habitación de Erick pero en distintas camas, ella fue a la cama del muchacho porque estaba muy aburrida, realmente lo estaba.
— ¿Qué pasa muñeca? ¿Te sientes bien?
— Si Erick, solo que estoy aburrida y la verdad no se que hacer.
— ¿Vamos afuera?
— ¡Vamos!-. Ambos salieron de la cama y caminaron al patio de atrás para que el aburrimiento de _____ se vaya, estaban sentados en el pasto que había y se cubrían con una manta.
— Muñeca.
— ¿Qué pasa, princeso?-. Alzo su mirada para poder ver las estrellas que pintaba el cielo.
— Es que todo paso tan rápido, _____-. Él se puso serio.
— Dime que te pasa, Erick no me asustes-. Ella sabia perfectamente que cuando él le llamaba por su nombre algo pasaba.
— Quiero que estés conmigo para siempre.
— ¿Qué?-. Estaba muy confundida, esta muy confundida.
— Sabes que de una amistad puede nacer algo mas ¿verdad?
— Si pero yo pensé que eso nunca iba a pasar en nuestra amistad.
— Ahora te das cuenta que si, es que me gustas _____. Me gustas demasiado.
— No te puedo decir nada Erick, yo solo te veo como amigo y no quiero que nuestra amistad acabe quiero que siga siendo así.
— Hagamos el intento, solo te pido eso _____.
— Lo siento Erick pero ya te dije que solo te veo como un amigo, además sabes muy bien que no estoy pensando en tener novio.
— Entiendo _____-. Se levanto del lugar y entro a la casa.
Algo en él se ha roto, su corazón ya no quería volver amar. Esa muchacha realmente lo había enamorado, su primer amor lo había rechazado y ahora él solo piensa lo peor del amor.
Él solo quería que ella lo acepte para poder demostrarle a _____ cuanto la ama, pero ella no se dejo.
— Es una necia, solo piensa en ella misma-. Se acostó en el sillón, no dejaría que ella duerma en el sillón pero tampoco quería verla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Favorito |Erick Colón Y Tú|
Fanfiction¿Una amistad puede terminar de la nada y después convertirse en amor? Pues creo que si porque: Desde muy pequeños siempre jugábamos, pero solo eso, nos contábamos casi todo, hasta ahí llegábamos, eramos realmente unidos. Cuando él cumplió 13 años y...