"Lo siento"

11.8K 1.1K 118
                                    

Wade y Peter tenían poco tiempo de conocerse, el chico arácnido no tenía la suficiente confianza con ese mercenario sabia bien que sigue con ese lado "genocidio" que podría llegar hasta matarlo, así que no bajo la guardia y aunque Deadpool le demostraba buenas acciones a su manera el castaño aun tenía mala espina y más por su sentido arácnido tan alterado.

Peter vigilaba de reojo a su compañero carmesí que no paraba de callar unas "voces" de su cabeza, intentaba ignorarlo pero era de admitir que era un poco gracioso. Ambos colgaban sus pies estando en un techo de un edificio y sin previo aviso Peter fue apartado de su lugar empujandolo de aquel lugar alto, Spider-man molesto por ese empujón dispara su telaraña regresando a donde estaba pero su ira a con él se esfumó rápidamente al ver a su compañero siendo disparado varias veces, eran disparos a distancia era difícil enfocar quien era el culpable y más con el shok de ver la razón porque fue empujado.. Deadpool sabia que el se salvaría al caer pero no de esas balas.

Después de varios segundos de ver al herido caer pegado a una pared de una bodega Peter sin aun creerlo caminaba a él, asustado intento llamarlo pero su voz no salía solo unas lágrimas llegando a caer sobre aquel "cadáver"

Era doloroso ver Spider-man llorar una vez más, y porque no debería llorar? Si le recordo las muertes de sus seres queridos que no pudo salvar, más este sujeto lo hizo con él,
Aunque el pobre  aun no sabia que Deadpool regresaría de la muerte

"No lo sabía"{Spideypool}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora