"Hola, Posiblemente si escuchas esto, ya estoy muerto.
Ya lo que yo diga u opine no importara, pues estoy muerto. Solo queria darte esto, Dream.
O mejor dicho que lo escuches.¿Recuerdas cuando antes no era pareja de Error? Tu eras aquellos de los unicos que me ayudaba en mis dificultades, no es nada facil tener que cargar tu vida y a la vez la de todos los multiversos. ..
Cuando comenze a ser pareja de Error, tu viste que habia veces que estaba triste, tu eras el unico que notaba mi existencia.
El unico que se ponia a consolarme y a contar las estrellas conmigo para que se me pasé todo.
¿Sabes? Si el mundo estuviese lleno con gente como tú, yo hubiera seguido en el, pero la injusticia era tan grande...
Yo tambien merezco ser feliz..¿Ayudar a todos y ni puedo ayudarme a mi mismo? Es un egoismo de parte de ellos.
Les salvo la vida a cada instante, y no me dejan vivir mi vida... explicame si eso acaso es justo.
Esta cinta no la hice para quejarme,no.
Queria agradecerte...
Agradecerte por ser el unico que a creido en mi, agradecerte porque tu siempre me sacabas una sonrisa y hacias que mis problemas se esfumaran aunquesea unos minutos.
Si no fuese porque te fuiste un tiempo, quizá yo siguiese aqui o quizas no.
Pues cumplí el sueño de muchos.
"La abominacion colorida se esfumo."
No quiero decir mas nada, no me siento listo para decirte todo porque no quiero que tu carges con todo el peso, asi que hasta aqui te lo contaré.
Dream, gracias por todo...
Fuiste el mejor amigo que pude tener, sigue hací...
¿Sabes porque lo hice?...
Porque me hiciste demasiada falta.
No pude seguir, lo siento. Ellos ganarón...
Sigue tan alegre como siempre...
Att. Ink. "
-La cinta se corta-
En una habitacion, un esqueleto se encontraba sentado en la cama, este tenia la mirada baja y comenzó a lagrimas derramas.
Se levanto mientras lloraba y tiro al suelo un radio el cual al ser tirado en el suelo, dejo caer de dentro del radio una cinta.
-Ink...lo siento por irme...- dijo Dream mientras seguia llorando y cae de rodillas
-Lo siento tanto...-
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why [V.ErrorInk/Yaoi]
RandomSummary; aveces... me pregunto si un dia te importe, si algun dia pensaste en mi, si algun dia dijiste "Oye, ¿como estaras? si algun dia me extrañaste.. si algun dia esto funciono.. si algun dia de verdad te importe. pero, aun si a todo esto respon...