Hoy nuevamente estabas distraido con tu libro, no me hacías mucho caso, así que decidi ir a caminar por el colegio.
Cuando acabó la hora del almuerzo, me dijiste molesto que porque me había separado, a lo cual te dije que era por tu libro, no me prestabas atención, y preferí no molestarte y dejarte leer, solo me miraste y me dijiste que lo lamentabas, al decir esto, diste un paso enfrente y me abrazaste mientras me decías que no volvería a pasar, que ahora tendría toda tu atención en mi, no sabía que hacer, me paralicé, pero era lo más bonito que me habían dicho.
Y así fue, todo el dia estuviste conmigo, fuíste súper atento <3
Llegó la hora de irnos y me dijiste que me llevarías a casa, a lo cual accedi, incluso cargaste mi mochila.
En el camino nos encontramos a una chica que te saludo y me puse celosa, si, otra vez...
Cuando se alejó me dijiste que ella había sido tu mejor amiga en el jardín de niños, pero aún así no pude esconder mis celos, solo me dijiste que no me enojara, que me veía hermosa cuando sonreía<3 me sonrojé por tu comentario *uu*
Llegamos a casa y mi madre iba saliendo, ella dijo: "tu novio es muy guapo, ¿porque no lo trajiste antes?" no quería voltear a verte porque moria de pena, pero finalmente lo hice y estabas súper colorado, parecías un bello jitomate, cuando iba a responderle a mi madre diciendole que no somos novios tu solo te paraste frente a ella para saludarla, me quede observando y ella te interrogaba, bueno, creo que es normal siendo que ella trabaja interrogando en la agencia de policias.
Te invitó a pasar e incluso te pidió que te quedaras a comer, cuando respondiste, creí que no aceptarías pero cuando me dí cuenta, ya estabas dentro de mi casa Dx
Una vez dentro de la casa, mi madre seguía interrogandote, cuando porfin pude hablar, le dije que dejara de preguntarte cosas así ya que no eras mi novio. Esto hizo que voltearas a verme, tenías una mirada un poco confundida, te pregunte si pasaba algo y solo negaste, y dijiste que debías irte.
Me senti triste pero, debía decirle a mi madre la verdad.
YOU ARE READING
Algo muy bueno debí haber hecho y mi recompensa fuiste tu.
FantasyHistoria narrada tipo diario, de una chica que conoció el amor donde menos lo imaginó. Ella no lo esperaba, o tal vez si, pero cuando llegó a su vida, le dió un giro de 360°