1

10 0 0
                                    


Bonnie y Sam te invitan al momento más feliz de sus vidas, su boda.

Y estarán mas que felices que estes presente él día 20 de Noviembre de 2017....

- Carajo!- Grite mientras leia la invitación de casamiento de mi hermanastra Bonnie y su future esposo.

- Ash que pasa? Si es él aviso de desalojo juro que la fiesta que hice hace un semana no tuvo nada que ver.- Rachel mi mejor amiga y compañera de departamento hablo, y también acababa de meter la pata.

- No idiota, es la invitación al casamiento de Bonnie, falta 1 mes.- Amaba a Bonnie ella es mi hermana, cuando mis padres se divorciaron elegí vivir con mi padre, no es porque no amara a mi mamá pero ella quería vivir en Indianapolis y yo quería seguir viviendo en Cleveland. Papa volvió a casarse con Anne, una mujer excelente y con nosotros llego Bonnie mi hermanastra, siempre nos llevamos de maravilla, tenemos casi la misma edad solo 2 años de diferencia, ella tiene 25 y yo 23.

- Y eso que tiene de malo... Dime que no estas enamorada del novio de tu hermana como en esa pelicula que vimos que la chica se vuelve loca y mata a todos, dime si debo llamar a un exorcista.- Rache se sentó en mi casa mientras decía burradas.

- No estúpida solo que cada vez que hay reuniones familiares soy él centro de atención y de burla, ya puedo escuchar a la abuela Sarah preguntando por mi novio, a las tía Mery, Susan y al tío Daniel diciendo que soy una solterona, a mis primos hablando mal de mi y sacando conclusiones de mi y de mi posible orientación sexual.- Siempre era lo mismo, cumpleaños, bodas, navidades y muchas más festividades en familia se encargaban de molestarme.


- Consigue un novio falso y ya.- Dijo Rachel sacando unas papas fritas de su mesita de luz, como puede comer tanto y no engordar.

- Esa es una idea muy estup...- Entonces lo pense dos veces.- Amiga a veces eres tonta pero hoy se prendió tu lamparita.

Salí de la cama y me dirigí a la puerta.

- Que? Era un brom...- Pero antes de que pueda responder yo ya había salido del departamento.

La idea de tener un novio falso era riducula, pero todo sea por no escuchar a mi querida familia. Solo tuve un novio y fue hace mucho se llamaba Devon pero no funciono eramos muy jonves ambos teniamos 16 años. Luego de eso jamas volvimos a vernos.

No tengo un novio porque no tengo tiempo, trabajo en la tienda de mascotas a 3 calles de aquí, 4 horas al día luego de eso, cuido a los hijos de la señora Doroteha casi 5 horas y estudio enfermería en la noche, ya estoy haciendo mis prácticas lo que significa que es un trabajo más, pero sin paga.

Además no quiero un novio, un novio implica tiempo y ganas y no tengo ninguna de las dos, además están los celos, los llantos, las demostraciones de amor. Que prefiero pasar de todo eso.

- Idiota abreme la puerta.- Nunca creí que tuviera que hacer esto pero dada las circunstancias no me queda otra.

Luego de unos minutos esperando su majestad abrió la puerta.

- Aag hasta que decides abrir tenemos que hablar.

- Dime que no estas embrazada y que es mio.- Graham, mi querido y odiado vecino.

Lo conocí cuando me mudó con Rach al departamento, el mu idiot intento seducirme pero adivinen que? Esas manos nunca, jamas en la vida tocaran este cuerpo se los aseguro.

G es alto, tiene 24 años, trabaja a veces en una cafetería pero como tiene padres muy ricos eso implica tiempo paguen todos sus gastos. Ojos marrones, cabello alborotado y que dice " Acabó de despertar"  un cuerpo trabajado y todo un mujeriego. No somos amigos solo... Conocidos. Pero necesito un favor y es él único chico desente par estrella trabajo.

- Hay joder que si nunca me has tocado idiota, muevete tenemos que hablar de negocios.- Entre a a casa sin permiso, no es que sea así todo él tiempo, pero solo con el, ya que G era igual o quizás peor.

Me senté en él pequeño sillón de la sala que daba estaba enfrentó de su televisor pantalla plana y consola de juegos.

- Iré al grano. Te dare 200 dolares si finges ser mi novio un fin de semana.- Ahora que lo decía en voz alta sonaba de lo mas estúpido.

- Es broma verdad? Me va a dar 200 dolares por acostarme contigo un fin de semana?- Graham se echó a reir mientras se sentaba en el otro sillón frente a mi.

- No imbecil. Te daré 200 dolares si finge ser mi novio por un fin de semana eso no significa que vas a tocarme.

- Estas drogada Ash?- Preguntó él.

- Aceptas o no?- Graham tardo unos segundo en responder pero al final...

- 300 y trato echo.- Redoblo la apuesta, bueno no era una puesta pero ustedes me entienden.

- Para que quieres tanto dinero?

- Digamos que tengo una deuda que pagar.- Prefiere chantajearle a mi antes que pedirle dinero a sus padres?

- Y porque no se lo pides a tus padres ellos tienen mas dinero que yo.- Seguramente es para pagar drogas, o zorras quizás amabas cosas.

- Si le digo que es para pagar una apue quehice con los tontos de mis amigos me dirán que no y no trabajo tanto con para poder pagar 500 dolares en una apuesta tan tonta.

- Y si era tonta porque decidiste entrar?- Rubio tenia que ser.

- Porque nadie me desafía.- Respondió guiñandome un ojo.

- Ok 300. Debes ser el mejor movió falso del mundo ok? Te veo en un mes.- Me pare para poder irme pero Graham me tomo del brazo.

- Aguarda... Yo... Emm jamas tuve una novia ni siquiera se como se hace.- No me sorprende en lo más mínimo, a este lugar an entrado mas mujeres que en un vestidor.

- Mañana comienza tu entrenamiento querido G.- Dije y entonces salí de allí.

Esto se va a descontrolar.



















Holaaa espero que les guste y ya saben dejen un voto y un comentario para saber si les gustoooo #Beshoooos

Como entrenar a tu novio y no morir en el intentoWhere stories live. Discover now