2

4 0 0
                                    

La señora Dorothea se ira de vacaciones con sus hijos por lo tanto tendré un mes para poder entrenar a mi falso novio para que sea él mejor novio que pudo haber existido.

- Puedes dejar ese teléfono y prestar atención?- Le dije a Graham que este en mi casa a las 3 de la tarde pero su instinto de llegar tarde a todo se hizo presente.

No solo llego tarde si no que también no dejaba ni un segundo ese teléfono del diablo.

- Okay...- seguía tecleando...- Ya casi... Emmm... Solo aguarda... Okay ahora si.- Guardo su celular en su bolsillo.

- Decía que...- Volvió a sonar su celular.-Diablos G apaga ese maldito teléfono!

- No grites que lastimas, tranquilizate lo voy a apagar okay.- Si hay algo que odio es que no me presten atención y G esta colmando mi paciencia.

- Bien hay cosas que debo saber de ti y tu de mi no quiero errores cuando estemos en la fiesta.- Si quería hacer esto habia que hacerlo bien. No mas que bien, tenía que salir perfecto.

- Bien vamos por unas hamburguesas y...- No lo deje terminar.

- Ni lo sueñes no voy a salir contigo Graham haremos esto aquí y ahora.- Me senté junto a él en él sofá de mi sala.

- Okay tranquilizate no pienso tocarte.- Ajam si, eso lo dice porque lo rechacé. O no?

- Bien quiero saber que te gusta hacer? Tu color favorito? Tu gustos? Tu banda favorita? Esas cosas.- No iba a correr él riesgo si me llegaran a preguntar algo de G y no saber que responder.

- Bien veamos... Emmm a
me gusta ejercitarme, él azul, mmm rubia o quizas castañas no lo se ya que mi nueva novia falsa es castaña.- Me guiño un ojo, idiota.- Nivana y ya, no tengo muchas cosas que contar.

- Bien es más de lo que debo saber.- No pense que seria tan fácil.

- Ahora tu, quiero saber todas esas cosas que a las chicas les gusta que los chicos sepan.- Se acomodo mejor en él sofá y cruzo sus brazos con si le interesara lo que estuviera por decir.

- Mmm no se me gusta salir a caminar, no tengo color favorito todos son hermosos, no tengo un gusto especifico de chico mientras me ame, emmm mis papas se divorciaron, papá volvió a casarse y tengo una hermanastra, Bonnie, que es quien se casara. Y eso es todo.- Dije, G no se durmió, bien eso es bueno. Creo?

- Mis padres están juntos pero es como si no lo estuvieran, ya que duerme en distintas habitaciones y cada uno trabaja por su cuenta y separados fue así siempre, no recuerdo un beso o un abrazo de parte de ellos, jamas los vi juntos.- Graham hablaba seriamente sobre eso, como si no sintiera dolor o felicidad, nada se reflejaba en tu rostro.

- G, lo siento debió se duro.- Toque su mano pero la retire cuando Graham miro mi mano sobre la suya.

- Esta bien ya estoy acostumbrado.

- Ahora necesito mi espacio personal debo ir al hospital por mis prácticas, pero mañana tu y yo saldremos al parque necesitamos pasar tiempo juntos para acostumbrarnos y no pienses idioteces.- Sabia lo que iba a decir pero él se me adelanto.

- Nena tu me deseas admitelo y podremos hacer mejor él rol de enamorados, una vez que entras a Grahamlandia no quieres salir.- Guiño un ojo y rodee los mios, Graham no se iba a cansar nunca de se rechazado.

~~•~~•




- Por que no vas sola y ya Ash?

- Sam recuerdas cuando volví de las fiestas? Lo alterada y nerviosa que estaba, tuve que pincharte varias veces y si que tenias venas visibles.- Hablaba mientras acomodaba su almohada.

- Tengo 75 años y jamas tuve una novia formal en toda mi vida y eso no me convierte en una mala persona Ash, soy un buen hombre y tu familia tiene que valorar eso.- Sam era un paciente que llevaba aqui 2 años, tiene problemas en su corazón y posiblemente un nuevo cancer, no tiene familia por lo tanto nadie puede cuidarlo.- Te convertiras en una gran enfermera en poco tiempo.

- Bueno al parecer a mi familia le enorgullesen otras cosas, como por ejemplo que tenga un marido.- Sam era un buen amigo, desearía poder tenerlo siempre conmigo pero sabia que su tiempo se estaba agotando.

- Si este tal Graham no funciona siempre vas a tener al viejo Sam.- Dijo guiñandome un ojo.

- No tendré en cuenta Sam, pero no creo se lo vayan a tragar creerán que estoy desesperada por quedarme con tu herencia o algo asi.- Nos reímos, le di un beso en su mejilla y salí, tratándose de mi familia podrían pensar todo.

- Tranquila habrá Sam por mucho tiempo más.- Eso er lo que mas amaba de Sam era muy positivo hasta en los momentos mas duros siempre con su sonrisa.



"Una vez que entras a Grahamlandia no quieres salir" Acción Poética G 2017

Voy a amar escribir esto.

Que piensan sobre Ash? Es muy responsable, y de Graham? Es muy... Muy.. muy Graham?

Los capítulos seran cortos pero van a tener mucha diversion, amor, alegría Macarena que tu cuerpo la darle aleg... Okay #Beshooos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como entrenar a tu novio y no morir en el intentoWhere stories live. Discover now