5 Vida por Vida

39 3 0
                                    


 Dani estaba sentada en su celda cuando Qri llego para curarla, se había asustado de verla llena de sangre
Q:..Dani, estas bien!!?..Dani..
D:..
Dani tenia la mirada vacía y Qri lo había notado..algo le faltaba ..ese brillo en sus ojos.. ese algo que tenia la primera vez que la vio ya no estaba..pues le habían robado su inocencia...
Q:..Dani!.(moviendola)..
Qri seguía llamándola pero no hubo respuesta, Qri tomo sus manos y vio la sangre..
Q: que te ah hecho...
: si as terminado, sal!!
Q:..aun no!!..(viendo al guardia)...
Qri curo el brazo de Dani y los guardias la sacaron de la celda...
Las siguientes semanas a Dani ya no le importaba si mataba o no, si le ordenaban matar lo hacia.. Dong la llevo al límite en esas dos semanas, Dani desarrollo toda su fuerza y ahora era igual o mas fuerte que cualquiera de los hombres de Jiyeon..


:..mi reina ..esta lista..
Jiyeon camino con Dong hacia donde tenían a Dani y al llegar ella estaba de espalda a ellos, Jiyeon sin hacer mucho movimiento le aventó una manzana a lo que Dani respondió desenfundando su espada y cortarla a la mitad, Dani volteo para quedar frente a Jiyeon..
J:..impresionante!...(caminando alrededor de ella)...veamos que tal eres allá afuera...esta noche capturaremos uno de los vagones de licor y armas.. vendrás..
D:..como tu digas..mi reina..
Jiyeon se acerco a ella y le susurro al oído
J:..no era tan difícil..no?....(yéndose)..


Por la noche Jiyeon marchaba con sus hombres..
J: solo mi escolta ..los demás, esperen la orden...tu..(señalando a Dani)..ven..
Dani obedeció y se marcho con la reina y su escolta..
J: entren al tren...
Dong permaneció al lado de su reina mientras los otros entraban al tren para robar sus valores.. Dani entro con los otros
: no hay nadie aquí!...den la orden..
D:..no...silencio...
:..soy el general!..tu no eres nadie!!..den la señal!!
Dani se dio la vuelta y salió de los vagones del tren... el general dio la orden y todos los hombres de Jiyeon entraron a los vagones...minutos después los vagones donde estaban los hombres explotaron ante el asombro de Jiyeon..
: emboscada!!!..
De las sombras de la noche salieron los enemigos de Jiyeon y comenzaron a matarlos...
: son demasiados!!..debemos retirarnos!!..
Jiyeon ardía de rabia..
Un hombre desde un árbol apuntaba su ballesta directo a la cabeza de Jiyeon, apunto y disparo la flecha, Dani apareció delante de ella y atrapo la flecha en el aire centímetros antes de llegar al rostro de Jiyeon, Dong ni siquiera había visto esa flecha que le costaría la vida a su reina, Jiyeon seguía viendo la flecha y permanecía inmovilizada...segundos después Dani cayo al suelo y Jiyeon pudo ver una flecha en su hombro..
J:..levantala!!...vamonos!!..
Dong cargo a Dani y salieron de ahí con los pocos hombres que les quedaban...


J: ponla en mi cama!...(caminando de un lado a otro)...
: pierde mucha sangre..
J:..donde esta ella!!?
: ya viene mi reina!..
Jiyeon temblaba
: mi reina..
Jiyeon le dio una bofetada Dong
J: tu debías protegerme!!,..pude haber muerto!,..ella..ella..(viéndola)...me salvo la vida..
Q: mi reina..
J:..curala!!..
Qri la vio y rápidamente corrió a ella..
Q:..la flecha no salió..sangra demasiado..
J: as algo!!!
Qri rompió la parte de atrás de la fecha y la arrempujo un poco
J: que haces!!?
Q:.tengo que sacarla por delante..
Qri arrempujo mas la flecha y Dani se despertó gritando de dolor
D: ah!!!!!!..
Q:..sujetenla..
Dong miro a Jiyeon como pidiendo su autorización a lo que esta asintió rápidamente..
Dong le sostuvo los brazos pero Dani seguía moviéndose..Qri seguía empujando la flecha hasta que salió la punta..
D: ah!!!!.(gritando)
Qri saco la flecha y la sangre comenzó a brotar a chorros, inmediatamente Qri puso una tela para parar el sangrado, Dani se volvió a desmayar..
Q: su pulso es débil...necesita sangre...o morirá!..
J:..como saber su tipo de sangre!!?
Q:..con un test ..tal ves aun haya algunos...
J: Dong!..ve y consigue uno!!..ahora!
: mi reina!...(yéndose)..
J: se va a salvar!?..
Q: te importa!?...(viéndola)..
Jiyeon la miro y salió de la habitación, afuera Jiyeon derramo una lagrima la cual limpio rápidamente, por primera ves en mucho tiempo sintió miedo de morir..
Mas tarde Dani despertó
Q: Dani!..me escuchas!..
D:..Qri...(desmayandose)..
Jiyeon volvió a su habitación donde estaba Dani..
J:..como esta?
Q:..despierta unos segundos solo para volverse a desmayar...
Dong entro y le dio la prueba a Qri , esta la aplico y minutos después se supo el tipo de sangre de Dani...
Q:..AB Negativo!
J:...
Q: Dong, busca entre los hombres si alguien tiene ese mismo tipo de sangre...
Dong se fue corriendo, Horas después regreso Dong
: nada!..nadie tiene ese tipo de sangre...
Q:. No puede ser..
J:...toma mi sangre..
Q: (mirándola)..que?
J:..AB negativo..toma mi sangre..
Q:..por que?
J: la quieres o no!!?..
Q: preparare todo!...


Jiyeon permanecía sentada a un lado de la cama pasándole su sangre a Dani...Jiyeon se trato de levantar pero la transfusión le estaba cobrando factura..
: suficiente! ,.quita la manguera!,.(viendo a Qri)..
J: no eh dado tal orden!!..
: te debilitas..
J:...
Q:..ire a traer mas vendas...permiso..(saliendo)...
:..te traeré un jugo ,o te desmayaras..(saliendo)...
Jiyeon observo a Dani, toco su mejilla con sus dedos, Dani al contacto despertó y tomo su mano
J:..detuviste esa flecha que era para mi...salvaste mi vida...
Jiyeon se acercó a su rostro le dio un beso en la mejilla..
Q:..treje las..(viéndolas)..
Jiyeon se levanto rápidamente pero las piernas no le respondieron y cayo al piso ..Dong entro, rápidamente la levanto y la puso en el sofá..
:..toma esto, te hará bien..
Q:..Dani..
J:.. (mirándola)...llévala a su celda!!..
Q: pero aun esta..
J:..Dong!!...
Dong cargo a Dani y la saco ahi..
Q:..necesito vigilar su estado..
J:..has lo que quieras!,.lárgate!!..(dándole la espalda)...
Q:.. permiso mi reina...(yéndose)..
J:..
Las palabras de la anciana volvieron una y otra ves a la cabeza de Jiyeon,... *tu corazón! será tu mas grande debilidad!!...su corazón puro!...terminara contigo*..
J: no!!!...yo no tengo corazón!!..
:...mi reina,...ya esta en la celda...
J:..recluta hombres...esto no se va a quedar asi...los mataremos a todos...


Q: abre la celda!..(viendo al guardia)..
:..por que!?
Q:..tengo que revisarla...
:..por mi que se muera!,.
Q:..veamos si tu reina dice lo mismo..(dándose vuelta)..
El tipo la tomo del brazo la detuvo..
:..5 minutos..
Qri entro y le cambio el vendaje..
D:..gua..(susurro)..
Q: que?..(acercándose a su oído)..
D:..agua..
Qri le dio un poco de agua y Dani abrió los ojos
Q: como te sientes?..
D:...
Dani se trato de levantar pero un fuerte dolor en el hombro la detuvo, Qri la ayudo a sentarse, Dani se llevo la mano al hombro y sintió el vendaje
Q: fue una flecha..
D:..
Q:..por que,.. por que la salvaste?
D:...por que a pesar de todo...ella es un ser humano...
Q:..te equivocas!...ella es un monstro!!...mira por todo lo que te hizo pasar!,.ella no tiene corazón!,.. debiste de haberla dejado morir..
D:..su corazón late en su pecho al igual que el tuyo y el mío..
Q:..no dirías lo mismo si supieras todo lo que ha hecho...
Jiyeon estaba cerca y pudo escuchar todo
: deja de hablar y sal!!,.(abriendo la celda)..
D: ya vete, no los hagas enfadar...
Q: vendré a verte después..descansa...


J: ábrela!!..
Dani escucho su voz y se levanto con mucha dificultad
J:..te equivocaste!... matare a todos los que se interpongan en mi camino!... y tu..desearas haberme dejado morir!!,...
D:.. lo hecho hecho esta..mi reina...
Jiyeon sentía que cada vez que hablaba o miraba a Dani su corazón se ablandaba asi que salió rápidamente de ahi...en el camino se encontró a Qri..
Q: mi rei...
Qri no termino de hablar cuando Jiyeon le dio una bofetada que la tiro al suelo
J:..recuerda que este monstro te a dejado vivir!!,.que cuando me plazca te daré de comer a los perros!!...(yéndose)..
Qri se levanto y se llevo la mano a sus labios, sangre tenia cuando vio sus dedos.. Qri fue a la celda a de Dani para curarla..
D: creí que hoy no vendrías...
Q:..si...
D:.. que te pasa?
Q: ..nada..
Dani extendió su mano y toco su mejilla y sintió las marcas que los anillos de Jiyeon dejaron en el rostro de Qri..
D: que es esto!?..
Q:..yo..me fijare mejor por donde camino...
D:..quien lo hizo?..
Q:..te curare..
Qri comenzó a cambiar las vendas pero Dani le tomo las manos ..Qri comenzó a llorar y Dani limpio sus lagrimas...


Perdónenme las faltas.  

Day By Day (T-ara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora