Sinopsis:

8 2 0
                                    

        Alisson Ross  Una chica de 17 años actúalmente recién cumplidos el 30 de julio .... Nacida en los ángeles California ..toda su vida a vivido ahí ... Junto con sus padres ... El matrimonio de su padres fue hermoso en su tiempo ,hasta que la madre de alisson nicole , empezó a cambiar de forma de ser, con su esposo ,ahí es cuando empiezan los problemas maritales entre ellos ...
     Alisson ala edad de 5 años era testigo de varias discusiones de sus padres... Por las noches cuando su padre llegaba tarde por su trabajo .... Ella en la escaleras de su hogar miraba comí sus padres peliaban ... Ellos no sabían que ella estaba ahí ... Insultos y miradas fuertes de sus padres .... Ella tan solo una pequeña lloraba a causa de eso ...
     Con el tiempo alisson va creciendo y con ella también crecen los problemas ...Sus padres se distancian poco a poco ...y entonces ella es víctima de cada uno de los desprecios de sus padres desde que era pequeña sin saber una razón .... Alisson ha tenido que pasar por momentos horribles y tristes durante su vida pero cada una de esas cosas la han hecho fuerte ....
     Ella vivió un tiempo con su padre tras la separación de sus padres hace hace como 5 años atrás ... En el cual sufrió bastante ...   Regresa a califormia con su madre tras terminar el ultimo año de escuela ... Regresa y ahí empieza nueva vida
         
  Con el tiempo ella conoce el amor en Daniel un chico lindo que la ayudara y la aconsejara en cada paso que ella de ...sin embargo después de 5 meses de relación con su novio , sus padres de alisson no lo aceptan pero ellos le demostraran que no pueden juzgar a nadie  y harán lo posible para estar juntos ... Daniel y ella siguen juntos amandose ...mientras tanto su madre de ella sigue tratándola igual de feo ,Alisson  se pregunta cada noche mirando hacia las estrellas ... Preguntandose por que su vida es así .... Sin respuesta ella hará que su vida sea genial y hermosa sin el amor de sus padres les demostrara que puede ser la mejor aun sus padres no estén con ella ... Una historia de autoestima ... En donde cada valor se hará notar ... El amor estará presente ....tristezas y corazones vacíos por nas noches ... Notas escondidas en donde hay escritos que el corazon de alisson calla .... Secretos oscuros que seran revelados .... Traiciones incluso en familia, Ella abrirá su corazón con Daniel y le hará saber lo rota que se encontraba por dentro ... Ella junto con sus amigos que tambien viven la misma situación trataran de darse apoyo entre todo .... Allison descubre que ella no era hija deseada de si madre por lo tanto ella tendrá que vivir sabiendo el por que del desprecio de su madre .. Daniel la ama y no la dejara sola y alisson igual lo ama ...
  ---------------------------------------------------------------------------------------------
¿De verdad crees poder con todo lo que llevas dentro ?- Dijo daniel mientras miraba a alisson...y ella Sonreí y le tomaba la mano

-puedo con eso y mas - lo miro mientras sonreia mirándolo a los ojos
  Daniel observaba a su novia y le acaricio su rostro mientras ella cerraba sus ojos color café disfrutando de el tacto de el ...
   -Te amo Ali - Susurro Daniel en los labios de la chica y la beso - Te juro que jamas te dejare ... -Daniel susuro en los labio de la chica tras terminar el beso y ella lo miraba amorosamente .

     - Yo igual te amo Daniel -ella se acerco y le acariciaba el rostro a el , se miraban profundamente enamorados - Te juro amor ... Que nadie nos va a separar ...Seré siempre tuya - se acerco s el mas y el igual a ella .

    - tu eres mía y yo tuyo amor - Daniel sonrió y se acerco a su novia y se besaron en medio de la atardecer ... No había nadie mas que ellos dos ...

       Esta es la historia de alisson Ross una chica que enfrenta situaciones triste y que llego a sentirse sola pero al lado de ella estaban mas personas con ella ,con la ayuda de su novio Daniel ...ella es feliz y daniel con ella es igual de feliz 💕

         Conoce a Daniel el dulce novio que todas desearia y conoce el amor verdadero  de ellos . Animate a leer la historia que empezará a escribirse .... Con los corazones de estos jóvenes enamorados ....

 
     

You do not know me !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora