1.-¿Como llegue aqui y... como saldre de aqui?

28 0 0
                                    

Aburrido, tedioso, molesto, desanimado, solitario, perdido...

Llevo un tiempo sintiendome asi le eh dado mil vueltas a mi mundo buscando como termine queriendo acabar con mi vida y me pregunto como no lo hice antes si tan solo hay que pensar que clase de persona soy: exacto la mas aburrida del mundo, alguien demasiado simple, sin importancia podrias pasar a mi lado y solo notarias que te estorbo que acaso no pude ser alguien mas sociable? O almenos conformista? Por que juntaron todo esto y no me dieron ninguna meta? Me quejo con la vida por ser tan estupida de creer que yo duraria en este mundo de locos por que hay que estar safado o distraido para seguir aqui.

Mi principal problema justo ahora es no organizarme para poder contarles mi odio a la vida, mi falta de ganas a vivir, es la soledad la que me matara? O el no verme en un futuro? Dudo que sea eso.

Que tal si les digo que mi familia me ama, que hay almenos una chica enamorada de mi, que entre a una preparatoria prestigiosa a la cual pocos entran y que odio a mi padre por dejarme que planeaba demandarlo y que aun con lo facil y feliz que apunta a ser mi vida no me dan ganas de vivirla, se sentiran felices ya que un estupido como yo no molestara mas? indignados ya que tienen una vida mas dificil y no se dan por vencidos? O furiosos sabiendo que yo si tengo el valor para escapar de mis problemas sabiendo el dolor que dejare? Jaja no crean que me fue facil decidir lo que voy a hacer aunque termine haciendolo al fin de cuentas no solo vi a cierta persona llorara al hacerse a la idea de mi muerte tambien llore junto a aquella chica que amo que sabe justo lo que pasara pronto.

Por ahora solo probe la navaja con mi piel parecera tipico, tonto o infantil pero siempre me gusto la idea de cortar las venas y ver como ese liquido rojo y tibio sale a recorrer tu piel o lengua (ya que planeo probar mi sangre) quisiera que sea algo lento ojala me de tiempo para escribir en la pared. Parecera raro pero que esperas de alguien que no tiene a nadie mas que a aquella chica con mismos gustos raros, no soy tonto se como lograr desangrarme bien no quiero fracasar suicidandome eso seria el colmo de mi ser, que facil no? solo un corte que rocorra toda la vena hace falta, vamos Gabriel no es para tanto solo es tu vida la que dejara de existir.

Un Suicidio InterrumpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora